Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

Michael Schumacher y erlinyou anuncian el GP2000

Fuente: PRNewswire
Michael Schumacher y erlinyou anuncian el GP2000
Foto: Difusión

AUSTIN, Texas, 16 de noviembre de 2012 - PRNewswire: El 16 de noviembre en Austin, Texas, Michael Schumacher y Jianglin Zhang, presidente de erlinyou?, anunciaron el lanzamiento del innovador GP2000, disponible en diciembre en www.erlinyou.com, y progresivamente en sitios web y en comercios minoristas.

El erlinyou GP2000 reúne funciones de navegación de primer nivel con los mapas de mayor tamaño, en un impactante dispositivo inteligente HD de 5 pulgadas. El GP2000 anuncia el comienzo de una asociación a largo plazo entre Michael Schumacher, el mejor piloto en la historia de la Formula 1?, y el equipo internacional de erlinyou.

Con sede central en China y oficinas en todo el mundo, erlinyou fue fundada en 2006 como una compañía internacional de tecnología de electrónica para el consumidor. La compañía le da la bienvenida al Gran Premio de F1 de Austin Texas F1 y a su embajador y leyenda de las carreras Michael Schumacher para destacar la presentación de su primera unidad de navegación, el GP2000, que estará listo para las ventas de diciembre en todos los mercados globales. erlinyou ofrece los mapas más actualizados y detallados disponibles, y los asocia con su información de tráfico por radio en tiempo real, sus patrones de tráfico y su motor de navegación accionado por un GPS SiRF 5 de modo de generar el sistema de guía y navegación más preciso del merc ado.

La guía con comandos de voz de alta calidad, Bluetooth® y texto-a-habla crea una experiencia de navegación de manos libres. La pantalla HD de 5" y la interfaz intuitiva suma a la seguridad y facilidad de uso, al permitir que los ojos del usuario se mantengan en la carretera. El principio de la compañía se concentra en desarrollar soluciones de navegación personal y movilidad para consumidores, aprovechando los puntos fuertes del desarrollo de software básico para crear productos que ofrecen propuestas de valor exclusivo. Ofrecemos productos y servicios de alto rendimiento, combinando nuestro software y nuestras capacidades de fabricación a fin de crear productos que combinan desempeño y valor con precisión, velocidad y seguridad, para satisfacer las exigentes expectativas de nuestro embajador Michael Schumacher. Como fabricantes responsables creamos valor para nuestros socios comerciales, clientes, empleados y la sociedad en general, construyendo productos accesibles en un modo amigable para el medio ambiente.

A Michael Schumacher se lo considera el mejor piloto en la historia de la Formula 1?. Tiene varios récords en el deporte, con 7 campeonatos mundiales ganados, 91 carreras y 68 pole positions. Su reputación no tiene rivales. Michael Schumacher es reconocido a nivel mundial como el mayor piloto de Fórmula 1? de la historia, y uno de los principales expertos en la industria automovilística y el mundo de las carreras.

Visite nuestro sitio web www.erlinyou.com para obtener más información, y contáctenos en information@erlinyou.com.

FUENTE  erlinyou

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan