Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

El Sistema Sepax de Biosafe recibe la aprobación de la SFDA de China

Fuente: PRNewswire
El Sistema Sepax de Biosafe recibe la aprobación de la SFDA de China
Foto: Difusión

EYSINS, Suiza, 19 de noviembre de 2012 - PRNewswire: Biosafe Group SA, anunció hoy que ha obtenido el registro de la SFDA de China para su dispositivo Sepax®, completando así su programa mundial de registro. A partir de ahora, Sepax está disponible para su venta en China a través de la subsidiaria local de Biosafe recientemente establecida en Shanghái y es el primer sistema de separación celular completamente automático aprobado para su uso en el mercado chino de procesamiento de células madre.

Olivier Waridel, Director Ejecutivo de Biosafe, manifestó "Se trata de un importante hito para el Biosafe Group y nos sentimos complacidos de ofrecer nuestros productos líderes en la industria a lo largo y ancho de la República Popular de China. Esperamos contribuir al desarrollo de sus rápidamente crecientes bancos de sangre de cordón umbilical a través del suministro de nuestra tecnología de avanzada y nuestro servicio premium".

Acerca del Biosafe Group

Fundado en 1997, Biosafe Group SA, el líder mundial en procesamiento de células para bancos de células madre y aplicaciones de medicina regenerativa, se encuentra activo en el diseño, la manufactura y el marketing  de sistemas automatizados de procesamiento de células. Con su sede central en Suiza y en su carácter de empresa privada, Biosafe opera a través de cuatro subsidiarias regionales (Ginebra, Houston, Hong-Kong y Shanghái) y está presente en más de 45 países en forma directa o a través de distribuidores.

El producto distintivito de Biosafe, la tecnología de separación celular Sepax, es una plataforma versátil dedicada al procesamiento de las células madre de adultos, que aborda los principales mercados médicos tales como los bancos de sangre de cordón umbilical, el trasplante de células madre y la medicina regenerativa. El sistema Sepax es utilizado por la mayoría de los bancos de sangre de cordón umbilical públicos y de familia en todo el mundo, habiendo más de 800 dispositivos instalados. Además de los bancos de sangre de cordón umbilical, Sepax se utiliza en numerosas aplicaciones de medicina de trasplantes y puntos de atención (point-of-care). Las ventajas clave de la tecnología patentada de Sepax son: la automatización total, el manejo sencillo, un sistema de capacidad cerrado, un procesamiento veloz y un desempeño estable y repetible. La tecnolog&iac ute;a Sepax se complementa con una serie de accesorios que varían desde sistemas de suministro automático de crioprotectores (Coolmix®) hasta un amplio portafolio de artículos desechables.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan