Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

Aldeas Infantiles SOS lanza colecta nacional para recaudar fondos

Fuente: PORTER NOVELLI PERU
Aldeas Infantiles SOS lanza colecta nacional para recaudar fondos
Foto: NANCY LUNA F.

Aldeas Infantiles SOS lanza colecta nacional para recaudar fondos

Para seguir brindando un entorno familiar a niños, niñas y jóvenes privados del cuidado de sus padres o en riesgo de perderlo, Aldeas Infantiles SOS Perú lanza la colecta nacional DONO, mediante la cual se espera seguir recaudando fondos que permitan darle una mejor calidad de vida a losalbergados.

Para participar en la colecta DONO y colaborar con Aldeas Infantiles solo debe ingresar a www.dono.org.pe y a través de los distintos medios de pago (tarjeta de crédito, débito automático, entre otros), puede hacer un aporte mensual o por única vez.

También puede enviar la palabra DONO al 2033 desde un teléfono Movistar o

Cabe destacar que el DONO equivale a un S/.1. Con 30 DONOS, se podrá brindar a un niño una chompa con la cual abrigarse y con 50DONOS mensuales, se puede cubrir el desayuno mensual de ocho niños.

La colecta nacional DONO es parte de la campaña del mismo nombre, que surgió frente al desafío que afronta la organización al verse disminuido el subsidio internacional de la propia ONG, debido al fuerte impacto que está causando la crisis económica mundial.

A través de los donantes individuales, empresariales e institucionales que participen en la campaña DONO se hará posible que los niños, niñas y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS puedan tener un entorno familiar protector, disfrutar de su niñez y desarrollarse en sociedad.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional de desarrollo social, independiente y  sin fines de lucro, pionera en acogimiento familiar desde hace más de 60 años. Actualmente desarrollamos nuestros programas en 133 países, enmarcándonos en la Convención de los Derechos delNiño de las Naciones Unidas. Implementamos programas para niños y niñas privados del cuidado de sus padres, brindándoles un entorno familiar y relaciones duraderas. Además, apoyamos a niños, niñas y a sus familias de origen para que fortalezcan su capacidad de protección y atención, previniendo así el abandono infantil.

Aldeas Infantiles SOS en Perú

·       En Perú, Aldeas Infantiles SOS desarrolla actividades desde 1975. En la actualidad, y con el propósito de cumplir con nuestra misión, atendemos a 13.250 niños y niñas en nuestros distintos programas.

·       Contamos con dos modelos programáticos ubicados en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ayacucho, Juliaca y Cajamarca.

·       Aldeas Infantiles SOS Perú también desarrolla Programas de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario, para fortalecer a aquellas familias que se han debilitado, cuyos niños y niñas están en situación de riesgo. En la actualidad participan más de 8000 niños y niñas y sus familias.

TAGS: SOS, Aldeas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan