Banner Tuvivienda
Viernes 19 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de noviembre 2012

[Huancavelica] colegio rural en Marcas con equipamiento e infraestructura nueva

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] colegio rural en Marcas con equipamiento e infraestructura nueva
Foto: Difusión


Entrega Gobierno Regional


El Vicepresidente regional, Augusto Olivares Huamán, inauguró este  último lunes una moderna infraestructura “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. Secundaria Cuñi del, Distrito de Marcas - Acobamba” con la finalidad de mejorar las condiciones de aprendizaje de centenares de estudiantes de esta zona rural.

El Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Gerencia Sub Regional Acobamba ejecutó esta obra que cuenta un pabellón de tres aulas, con su auditórium, ambientes de laboratorio, sala de computó equipado, tópico y biblioteca, asimismo, ambiente para comedor, cocina, además de losa deportiva  cerco perimétrico, patio de formación y equipamiento con mobiliario.  La construcción de esta obra demando una inversión de más de un millón seiscientos mil nuevos soles, que se realizó mediante la administración  directa.
 
En tanto el Gerente subregional de Acobamba, Michael Palacios Ramos, dio a conocer que esta obra beneficiará a la población estudiantil  que contribuirá  al desarrollo educativo con adecuada infraestructura y equipamiento en esta zona rural  del distrito de Marcas.

Mientras que los estudiantes y población en general  mostraron su gratitud por hacer realidad anhelada infraestructura educativa en esta zona alejada, puesto que anteriormente solo contaban con tres aulas y debido a la falta de la infraestructura muchos de los alumnos migraban para la provincia de Huanta (Ayacucho) para continuar sus estudios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan