Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de noviembre 2012

Con apoyo del municipio los Comités del Vaso de Leche de San Miguel celebran 25 años de labor social

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Con apoyo del municipio los Comités del Vaso de Leche de San Miguel celebran 25 años de labor social
Foto: Difusión


Madres fundadoras recibirán reconocimiento de la comuna que prepara show infantil para hoy…
 

Con motivo de celebrarse el 25º Aniversario del Vaso de Leche en el distrito, la Sub Gerencia de Programas Nutricionales de la Municipalidad de San Miguel, ha preparado un programa que se inicia hoy con un show infantil especialmente para los niños y madres de los 55 comités del distrito y un reconocimiento a seis fundadoras para el próximo viernes 23.
 
Desde hace 15 años la comuna de San Miguel municipalizó los 55 comités del vaso de leche y se encarga de preparar las raciones que actualmente atiende a 3,500 beneficiarios principalmente niños, así como, madres y adultos mayores de escasos recursos económicos –incluso- atendiéndose a pacientes con tuberculosis.
 
Como parte de las celebraciones, la comuna sanmiguelina ofrecerá un show infantil que se realizará hoy miércoles 21 de noviembre desde las 4 de la tarde en el Centro Recreativo Infantil Rey Juan Carlos I.
 
Asimismo, el próximo viernes 23 de noviembre se desarrollará la ceremonia central en la que se hará un reconocimiento a seis fundadoras–promotoras de los comités del vaso de leche entre las que se encuentran la señora Esther Lidia Mendoza De Enriquez que proviene del comité N° 1 - Maranga, y la sra. Catalina Villanueva Salcedo del comité N° 45. La ceremonia se llevará a cabo a las 4:30 pm. en la Casa de la Cultura ubicada en la calle Federico Gallese N° 420 en San Miguel.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan