Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

Vecinos de Comas se benefician con campañas masivas de salud

Fuente: Prensa GPV
Vecinos de Comas se benefician con campañas masivas de salud
Foto: Difusión

Con la finalidad de prevenir y detectar enfermedades oportunamente, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará  este sábado 24 de noviembre una campaña de salud gratuita en el distrito de  Comas que atenderá a más de mil vecinos y vecinas del distrito.

A partir de las 8 de la mañana los pobladores podrán acercarse a la  Plaza Cívica del Pueblo Joven Año Nuevo, donde se les atenderá en los servicios de Medicina General, Pediatría, Optometría y Laboratorio. Además, se brindará a los asistentes capacitación sobre cómo actuar ante un desastre natural.

La semana pasada la Municipalidad de Lima  realizó otras tres campañas de salud que benefició a más de mil pobladores de los distritos de Ancón, Puente Piedra e Independencia. En las tres jornadas se obsequiaron medicamentos y se ofrecieron shows infantiles para los niños y niñas de las zonas beneficiadas, que participaron en juegos y concursos y disfrutaron de la “Hora Loca”.
Las campañas de salud se realizan gracias a la gestión de los promotores de la Gerencia de Participación Vecinal, con el apoyo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL.
Lo que se viene

Domingo 2 de diciembre - San Martín de Porres

Lugar: Losa deportiva del Cerro Candela – Av. Haya de La Torre S/N

Servicios: Medicina General, Obstetricia, Pediatría, Optometría, Odontología, Psicología, Laboratorio. Además, Bolsa Laboral, capacitación para afrontar desastres naturales, corte de cabello gratuito y show infantil.

Horario: de 8 am. a 1 pm.

Domingo 16 de diciembre - Santa Rosa

Lugar: Losa deportiva del AA.HH. El Golf.

Servicios: Medicina General, Pediatría, Optometría, Laboratorio.

Horario: de 8 am. a 1 pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan