Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

Argentina condecoró al Perú por su apoyo en conflicto de Las Malvinas

La Fuerza Aérea Argentina condecoró con la Medalla al Mérito a la Bandera de Guerra a la Fuerza Aérea del Perú.
Argentina condecoró al Perú por su apoyo en conflicto de Las  Malvinas
Foto:Generaccion.com

Con la presencia del ministro de Defensa, Pedro Cateriano, la Fuerza Aérea Argentina condecoró hoy con la Medalla al Mérito a la Bandera de Guerra de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en reconocimiento al alto grado de cooperación y hermandad de la nación peruana durante la guerra de Malvinas en 1982.

El acto se realizó en la plaza de armas de la base aérea Las Palmas,  también asistieron a la ceremonia,  el comandante general de la FAP, Pedro Seabra Pinedo, en representación de Argentina, asistió el embajador Darío Alessandro; y el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Constantino.

Por último, la embajada Argentina destacó que la FAP brindó una incondicional cooperación en la llamada Gesta de Malvinas, mediante el aporte de medios que fueron recibidos oportunamente, a pesar de las barreras de la distancia y de los tiempos hostiles.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Por fin se ha hecho justicia a los bravos pilotos peruanos que pelearon codo con codo con los gauchos para defender a las malvinas, despues de 30 años, pero mas vale tarde que nunca.
23 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan