Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

Delly Madrid, Ana Karina Copello y Diego Dibós encendieron La Navidad

Fuente: MVV & Asociados
Delly Madrid, Ana Karina Copello y Diego Dibós encendieron La Navidad
Foto: MVV & Asociados
  • Delly Madrid, Ana Karina Copello y Diego Dibós encendieron La Navidad
  • Delly Madrid, Ana Karina Copello y Diego Dibós encendieron La Navidad
  • Delly Madrid, Ana Karina Copello y Diego Dibós encendieron La Navidad
  • Delly Madrid, Ana Karina Copello y Diego Dibós encendieron La Navidad


EN EL REAL PLAZA AL RITMO DE LOS CAJONES DE MARIA DEL CARMEN DONGO

Anna Carina Copello, Diego Dibós y Delly Madrid encendieron la Navidad


El ambiente navideño ya se empieza a sentir, y la Cadena Peruana de Centros Comerciales Real Plaza con el fin de dar inicio a estas festividades para renovar la confianza y la unión familiar realizó el tradicional el encendido del árbol navideño para deleite de grandes y chicos con un espectacular juego de luces y efectos especiales en el Real Plaza del Centro Cívico a ritmo peruano y clásicos villancicos interpretados por Anna Carina Copello y Diego Dibós.

En un emotivo espectáculo con los mágicos cajones del grupo liderado por María del Carmen Dongo y once músicos más, Ana Carina Copello y Diego Dibós participaron de una ceremonia que era esperada por cientos de personas, sobre todo niños que con ansias ven en la Navidad un sentimiento de paz y esperanza. Además, durante el evento Anna Carina y Diego Dibós cantaron las canciones incluidas un disco con villancicos.

La animación estuvo a cargo de la modelo y actriz Delly Madrid quien les robó más de un suspiro a los asistentes al Real Plaza del Centro Cívico  y hasta se animo a regalarles algunos pasitos de baile contagiada por la buena música interpretada por María del Carmen Bongo y su grupo que brindó un impecable show durante media hora.

Luego, los cantantes Anna Carina Copello y Diego Dibós interpretaron las clásicas canciones de Navidad,  los arreglos y sonidos influenciados por la balada, el pop, el jazz y el rockabilly, uno de los primeros subgéneros del rock & roll. Con piezas como, "Noche de Paz", "Navidad, Navidad", "Blanca Navidad", "Rodolfo el reno", "Campanas de Belén", "Ven a mi casa esta Navidad",  "Feliz Navidad", entre otros.

"Estoy sumamente agradecida con todas las personas involucradas en este proyecto por darme la oportunidad de cumplir un gran sueño que es cantarle a la Navidad. Ha sido todo un placer producir además un disco junto Diego ya que juntos hemos trabajado una propuesta distinta y le hemos podido imprimir nuestro estilo a cada una de las canciones clásicas de la etapa más linda del año. ", afirma Ana Carina Copello.

Anna Carina señaló que junto a Diego Dibós va  a promocionar el disco por varias ciudades del Perú y le va a permitir recorrer el Perú. Anunció que el próximo año lanzará su nuevo disco. Comentó que fue voceada para el Gran Show, pero prefiere dedicarse a su hija, su familia y la música.

Delly Madrid contó que tiene contrato por tres años con ATV y el próximo año será el último y espera seguir en el canal. Sobre la información de que Carlos Alvarez se retirará este año, dijo que no sabía nada al respecto y que en todo caso será una decisión del canal en que programa seguirá. Respecto a su participación en el Gran Show, dijo que está muy feliz de participar en el programa y confía en que hará un buen papel: “Estoy feliz por haber regresado al programa, daré mi mejor esfuerzo. A mí me parece que tengo una gran conexión bailando, siento algo mágico cuando estoy en la pista y eso lo disfrutaré cada sábado. Así gane o pierda, no me importa”, dijo la rubia. Sobre el reciente matrimonio de Tula y Javier Carmona, dijo que le desea mucha suerte y que sean felices.

TAGS: navidad, Cajones
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan