Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de noviembre 2012

Buques de guerra rusos realizan prácticas de tiro en el Océano Índico

Durante el entrenamiento, los grupos de combate del navío destruyeron los objetivos en el aire y en el mar.
Buques de guerra rusos realizan prácticas de tiro en el Océano Índico
Foto:Generaccion.com

El capitán de navío de la armada rusa Román Martov, informó que un grupo de buques de la Flota del Pacífico (FP), que se dirige al Golfo de Adén para participar en la misión antipiratería internacional, realizó prácticas de tiro en el Océano Índico.

“Tras entrar en el Índico a la altura del Golfo de Bengala, la tripulación del gran destructor antisubmarino Mariscal Sháposhnikov realizó prácticas de tiro de artillería. Durante el entrenamiento, los grupos de combate del navío destruyeron los objetivos en el aire y en el mar”, dijo el capitán Román Martov.

Según Martov, en estos momentos los buques, al mando del contraalmirante Vladímir Vdovenko, se encuentran en la zona de Sri Lanka continuando su travesía hacia el Cuerno de África. El próximo 28 de noviembre, entrarán en el puerto de Bombay en el que realizarán un ejercicio conjunto con la Armada india. También están previstas escalas en puertos de Tailandia, Corea del Sur, Yibuti y las islas Seychelles.

Por último, Román Martov explicó que está integrado, además del destructor Mariscal Sháposhnikov, por el petrolero Irkut y el remolcador Alatau.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan