Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de noviembre 2012

Laura Zapata, ¡la única responsable!

Por: Gustavo Adolfo Infante.
Laura Zapata, ¡la única responsable!
Foto: diario La Vanguardia.

Ahora reafirmo que mi amiga Laura Zapata es la única mujer que se ha hecho cargo de su abuela, doña Eva Mange; en este tema me cuesta trabajo dar una opinión por el miedo quizá a no ser ético. Desde que inició la bronca con sus hermanas lamenté profundamente la situación, porque considero que de verdad lo más valioso que tenemos es la familia, pero cada vez me doy cuenta que las peleas y distanciamientos entre hermanos suelen ser hasta comúnes.

Aquí obviamente lo más importante y la que sale más perjudicada es doña Eva Mange, abuelita de Ernestina, Thalía, Gabriela, Federica y por supuesto de Laura; no logro imaginarme lo que la señora debe sentir al escuchar cómo pelean sus nietas y no sólo eso, sino de darse cuenta que para algunas de ellas es como si no existiera, porque ni siquiera una llamada telefónica.

La menos culpable es doña Eva, con quien tuve el gusto de platicar. Déjenme decirles que me conmovieron mucho sus palabras, me encantaría que una señora de su edad no tuviera que estar sufriendo este tipo de cosas, lo que ella necesita es ser amada, apapachada, consentirla, cuidarla, procurarla y tristemente no lo tiene.

Imperdonable es que sus nietas no se hagan cargo de la señora, mi cabeza no logra entender ni comprender que una mujer de 95 años esté sufriendo por algo así, cuando todas, para ser sincero, no tienen ninguna necesidad ni tampoco se están muriendo de hambre como para no apoyarla.

Tristemente me confesó que está muy triste; al cuestionarle las razones, me dijo que por ver a su familia destrozada, que ella jamás se imaginó vivir algo así, porque la están molestando mucho, que toda su vida ha vivido con Laurita, la califica como una gran mujer, quien siempre ha visto por ella, que ahora que estaba en su tierra, es decir, en La Paz, Baja California, se cayó y la actriz tuvo que conseguir una avioneta y traerla de regreso para que fuera atendida inmediatamente en un hospital aquí en la ciudad; que para Laurita no existen imposibles con tal de cuidarla, y ella siempre está al pie del cañón, que es una mujer muy linda por la que daría la vida, ya que es la única que ha visto por ella en su vejez.

Laura es una mujer agradecida con la mujer que la cuidó desde pequeña y que fungió como su madre, hoy es la única que se ha hecho responsable de su abuela y no tengo la menor duda de que tarde o temprano recibirá su recompensa por ese amor incondicional que le tiene a doña Eva (Con información del diario La Crónica de Hoy).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan