Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de noviembre 2012

Día 2/12 NUEVA PRESENTACIÓN: OPERA EN CASTELLANO III

Fuente: Carina Moreno
Día 2/12 NUEVA PRESENTACIÓN: OPERA EN CASTELLANO III
Foto: Difunsión
  • Día 2/12 NUEVA PRESENTACIÓN: OPERA EN CASTELLANO III
  • Día 2/12 NUEVA PRESENTACIÓN: OPERA EN CASTELLANO III
  • Día 2/12 NUEVA PRESENTACIÓN: OPERA EN CASTELLANO III

ÓPERA EN CASTELLANO III

La Compañía Lírica “José Mojica” presentará este domingo 2 de diciembre a las 5p.m. en  el auditorio Los Inkas del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) “Ópera en castellano III” un espectáculo con arias y escenas de ópera, adaptadas al idioma castellano, continuando con el  proyecto ÓPERA PARA TODOS que se inició este año y que ya ha realizado dos anteriores presentaciones.  La puesta en escena será con vestuario de época, participará el coro de la asociación y acompañará una orquesta de primer nivel. Boletería

Humberto Zavalaga, director general del proyecto nos dice: “Creemos que  la mejor manera de acercar la lírica a todos los públicos es, como se hace en los lugares de gran tradición operística, cantando la ópera en el idioma oficial del país. Además eliminando la barrera del idioma  es más fácil  para cualquier público, disfrutar no sólo la belleza de la música sino también la riqueza dramática de cada obra.

Participarán los más reconocidos cantantes líricos del país, junto a promisorios  jóvenes:

María Eloísa Aguirre, Christiam Mantilla, Humberto Zavalaga, Álvaro López,

Manuel Rodríguez, Freddy Oblitas, Carlos Martínez, María del Carmen Rondón Magdalena Gallo, Dempsey Caqui Rivera, Flora Cabrera, Israel Díaz, María Elena Ricra, Rosa Ángela Merino, Royer Durand, Sonia Pereyra, Fernando Vizcarra, Sergio Sánchez.

Entre las piezas que se presentarán se encuentran arias de Carmen, Rigoletto, Turandot, El Barbero de Sevilla, Norma, Cavalleria Rusticana, El elíxir de amor, Los Payasos, La hija del regimiento, la Traviatta, Don Giovanni y La Flauta Mágica. Dirección de escena corre por cuenta de Cesar Salas, la dirección de orquesta es asumida por Dante Valdez y la dirección general por Humberto Zavalaga.

TAGS: Auditorio, Opera
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan