Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de noviembre 2012

SISOL brinda atención los domingos en cinco de sus establecimientos

Fuente: Yovana Cárdenas
SISOL brinda atención los domingos en cinco de sus establecimientos
Foto: Difunsión

SISOL BRINDA ATENCIÓN LOS DOMINGOS EN CINCO DE SUS ESTABLECIMIENTOS

Surquillo, Comas, Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho y Camaná

El SISOL recuerda a la ciudadanía  en general que se encuentra a su disposición los servicios de atención médica los días domingos en cinco de sus principales establecimientos.

En tal sentido, los hospitales SISOL de Surquillo, Jr. Camaná, Comas, Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho, vienen atendiendo en los horarios de  8:00 a.m. a 1:00 p.m., para los que  durante la semana no pudieron acudir a una atención médica.

De esta forma, el SISOL cubre la demanda de atención médica ambulatoria de los días domingos,  en la zona este, norte, sur y centro de Lima.

La labor se realiza gracias a la colaboración y disposición del personal y las empresas asociantes, que en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima, apuestan en mejorar la  calidad de salud de las personas de la capital.

Horarios en las tardes

Asimismo, teniendo la mayor demanda de atención de los hospitales del SISOL en el turno de la mañana, se pide, tomar en consideración el uso de los servicios médicos de lunes a sábados, en el turno de la tarde por encontrarse más despejado.

Señalar que todos los establecimientos del SISOL, 20 en Lima y 7 en provincia, atienden de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

TAGS: SISOL, Domingos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan