Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

Adexus es nombrado Socio Certificado Silver de Cisco

Fuente: IMS Perú
Adexus es nombrado Socio Certificado Silver de Cisco
Foto: Difunsión

Adexus es nombrado Socio Certificado Silver de Cisco

                      El integrador de sistemas consolida su posición de socio especializado en la comercialización de las soluciones del fabricante en Cono Sur

Lima – Perú, noviembre 2012 – Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, anunció la designación de Socio Certificado Silver de Cisco, posición que ubica al integrador como uno de los socios de negocios más destacados en el país que ostenta dicha denominación especializada en las soluciones de telecomunicaciones del fabricante.

Como Socio Certificado Silver de Cisco, Adexus consolida su imagen comercial de proveedor de un óptimo y alto reconocimiento en satisfacción del cliente al brindar soporte especializado de alto nivel del fabricante, incluyendo la ingeniería de diseño, pruebas de concepto, implementación y soporte post venta, entrenamiento, entre otros.

Para obtener la citada distinción, los ingenieros de campo de Adexus obtuvieron altos niveles de certificación otorgada por Cisco, destacando la certificación CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert). Además, tuvo que pasar por una auditoría externa contratada por Cisco para evaluar sus procesos relacionados con el fabricante y sus clientes; y la calidad de servicios entregada a todo nivel, desde el comercial hasta el técnico.

Adexus es Socio Certificado de Cisco Systems desde hace 15 años y cuenta con un staff de ingenieros de pre y post venta a nivel regional, que hace posible entregar y soportar las soluciones del fabricante en sus clientes empresariales.

Acerca de Adexus Perú

Adexus, compañía líder con presencia local en Perú, Chile, Ecuador y en Argentina a través de importantes alianzas estratégicas; es una empresa integradora de sistemas TI, seguridad, y comunicaciones que, desde 1990, provee soluciones abiertas y servicios especializados en las áreas de tecnología de la información y comunicaciones. Adexus representa a más de cuarenta marcas y compañías internacionales de primer nivel, que le han permitido concretar soluciones corporativas multiplataformas en todos los sectores del país, entre los que se destacan finanzas, telecomunicaciones, gobierno, educación, industria, comercio, además de servicios. Para mayores informes, visite: www.adexus.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan