Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

San Miguel prepara el X Concierto en homenaje a John Lennon

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
San Miguel prepara el X Concierto en homenaje a John Lennon
Foto: Difusión
  • San Miguel prepara el X Concierto en homenaje a John Lennon
  • San Miguel prepara el X Concierto en homenaje a John Lennon
  • San Miguel prepara el X Concierto en homenaje a John Lennon


Por décimo año consecutivo, completamente gratis…
 
Se presentarán destacados artistas nacionales como Gerardo Manuel, Carlos Guerrero, Adalí Montero, Santiago Cabrera acompañados por los grupos Revolver, Los Beat3 y Honey Pie.
 
Como ya es costumbre año a año, la Municipalidad de San Miguel organizará completamente gratis el X Concierto homenaje a John Lennon el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 6:30pm. en el Parque de las Naciones ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett.
 
Miles de seguidores de John Lennon y de la mítica banda The Beates podrán disfrutar las interpretaciones de los cuatro grandes de Liverpool caracterizadas por un contenido de paz.
 
El homenaje a John Lennon denominado “4 Ever” contará con variados temas que serán una compilación de los 10 conciertos realizados en años anteriores, con el mismo sentimiento por esta música que supo ganarse el reconocimiento de millones de fanáticos en todo el mundo. Canciones de The Beatles y temas propios del genio inglés que cantó a la paz y al amor, John Lennon, quien expresó a través de sus temas, estar a favor de la no violencia y que cobra vigencia por los hechos que golpea a nuestra sociedad actualmente.
 
El concierto contará con la participación de reconocidos artistas nacionales como Gerardo Manuel, Carlos Guerrero, Adalí Montero, Santiago Cabrera, el Grupo Revolver, Julio Andrade, Los Beat3 y el quinteto femenino Honey Pie.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan