Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

Encore Electronics facilita compartir impresoras y archivos entre dispositivos USB, incluso iPhones, iPad, y iPod

Fuente: Paola R. Bedoya C
Encore Electronics facilita compartir impresoras y archivos entre dispositivos USB, incluso iPhones, iPad, y iPod
Foto: Difunsión

Encore Electronics facilita compartir impresoras y archivos entre dispositivos USB, incluso iPhones, iPad, y iPod

El nuevo ENNUS2 USB permite compartir información almacenada en discos duros USB, memorias flash, impresoras, reproductores MP3, parlantes, y dispositivos Apple entre múltiples computadores en la red

City of Industry, California –  Noviembre, 2012 —  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y dispositivos de seguridad para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su nuevo servidor de red USB, el ENNUS2, una solución flexible y económica para compartir entre múltiples computadoras y a través de la red la información almacenada en los dispositivos o periféricos USB. Compartiendo datos, los trabajadores de oficinas podrán colaborar de manera más eficiente, y los miembros de la familia podrán disfrutar entre ellos de fotos, videos y música con facilidad. Los usuarios también podrán compartir impresoras, escáners, discos duros, memorias portátiles, sus iPhone, iPod e iPad, reproductores de MP3, altavoces y otros dispositivos USB.

De manera muy sencilla y rápida, los usuarios podrán transferir y compartir archivos entre distintos dispositivos, por ejemplo, con solo conectar una impresora USB al servidor ENNUS2, configurar la computadora con el software incluido, se puede comenzar a imprimir desde distintos dispositivos que estén conectados a la red. También podrán mover información desde discos duros externos o dispositivos Flash a todas o algunas computadoras de la red. Asimismo, los usuarios de la red podrán guardar o ejecutar archivos que no se encuentren en sus computadoras como si se tratara de un dispositivo de almacenamiento local.

Otra de las grandes ventajas del ENNUS2 es que los usuarios podrán sincronizar su iTunes y compartir la música o videos almacenados entre sus iPhone, iPod e iPad con quienes compartan la red. Prácticamente todas las funciones de dispositivos USB pueden ser compartidas por la red utilizando el nuevo ENNUS2, un dispositivo ideal para todas las computadoras que se encuentren conectadas en red.

El nuevo servidor ENNUS2, de Encore Electronics proporciona la flexibilidad y simplicidad para todos los que estén conectados en la red, permitiéndoles compartir recursos desde una ubicación central, donde los componentes USB están conectados a través del servidor. Además, es posible compartir los dispositivos conectados de forma inalámbrica, con solo conectar el ENNUS2 a un router inalámbrico*, eliminando la incómoda instalación de cables en toda la red.

El nuevo servidor ENNUS2 USB de Encore Electronics soporta Windows® 2000 / XP / Server 2003 / Windows Vista® y Windows® 7. Ya está disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Precio en el Perú $30.55 dólares.

Para mayor información, visite www.encore-usa.com  

El router inalámbrico se vende por separado.

iPhone, iPad, y iPod son marcas registradas de Apple, Inc.

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Contactos para Medios

Synergia Partners

Sam Liu

Tel: (510)557-5556

Con el ruego de su difusión

Paola Bedoya

Editora Multimedia en el Perú para Synergia Partners de California – USA

Celular móvil: 00 (511) 9564 0615

TAGS: y iPod, iPad, iPhones
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan