Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

Miguel Arce, Paloma Fiuza, Marco Zunino entre otros... en concierto Lady Gaga

Fuente: Rocio Braga
Miguel Arce, Paloma Fiuza, Marco Zunino entre otros... en concierto Lady Gaga
Foto: Difunsión
  • Miguel Arce, Paloma Fiuza, Marco Zunino entre otros... en concierto Lady Gaga
  • Miguel Arce, Paloma Fiuza, Marco Zunino entre otros... en concierto Lady Gaga
  • Miguel Arce, Paloma Fiuza, Marco Zunino entre otros... en concierto Lady Gaga
  • Miguel Arce, Paloma Fiuza, Marco Zunino entre otros... en concierto Lady Gaga
  • Miguel Arce, Paloma Fiuza, Marco Zunino entre otros... en concierto Lady Gaga

EL PALCO  BRAHMA ESTUVO A FULL DE ENERGIA

Lady Gaga hizo vivir a fans y estrellas de la tele su euforia musical

En una noche no apta para impacientes, la gente de deleitó con la irreverente propuesta musical de Lady Gaga y los personajes no pudieron estar ajenos a este fenómeno. Ellos colmaron el bullicioso palco de Brahma, entre los que se pueden nombrar a Andrés Wiese, Melania Urbina Leslie Shaw, Karina Jordan,  LucíaOxenford, Paloma Fiuza, Miguel Arce, Bruno Ascenzo, Marco Zunino, Gonzalo Revoredo, Carolina Cano, Alejandra Baigorrea, Mario Hart entre otros

La cantante entró a escena a las 22:30 horas aproximadamente, y lo hizo fiel a su estilo. Salió de una vagina para cantar Born This Way. Ante la emoción del público, Lady Gaga no tardó en brindar palabras de afecto para nuestro país. “Perú, ustedes son el futuro. Levanten las manos, Perú es el lugar del amor”, indicó con gran emoción, mientras entrega una puesta en escena llena de luces y energía.

“No soy una mujer. No soy un hombre. No soy humana. No soy una criatura de tu gobierno, Perú. Si les preguntan quién es Lady Gaga, di: tú. Díganles que soy sus sueños. Ustedes me crearon”, dice esta dama amamantada por el sistema, ¿un Frankenstein construido por la industria o una diosa generada por los medios?

Así se exhibió ante sus fans Lady Gaga, que movió a los asistentes al ritmo de la música espasmódica.

Y a esas coreografías extremas se sumaron Andrés Wiese y Melania Urbina, quien lució su nuevo look,  mientras Andrés confirmó que el capítulo final de la temporada de Al Fondo hay Sitio será de infarto y como es de costumbre dejará al televidente con la miel en los labios. No quiso entrar en detalles sobre los personajes que abandonarán la serie para el próximo año.  Ellos estaban sorprendidos por los vestuarios de Lady Gaga.  La artistas  se cambió innumerables veces. Pasó del negro al color carne, luego al blanco. Cada uno es más impresionante que el anterior, más revelador, más peculiar.

Ellos comentaron nuevamente que a principios del 2013 realizarán un viaje, juntos, ya que el fin de año lo tienen comprometido con  las grabaciones del programa de televisión de la actriz y la presentación del taller de actuación de Andrés.

Leslie Shaw, quien agradeció la iniciativa de Brahma de seguir regalando momentos inolvidables de música en su ya clásico palco, llegó muy bien acompañada por su enamorado. Ellos dijeron al unísono que se encuentran muy felices pero no hay planes, aún, de matrimonio. Está avocada al lanzamiento de su línea de bikinis.

Karina Jordán, una de las más entusiastas del palco, contó que el piloto de la miniserie Agüita Dulce aún no tiene fecha de salida, espera que sea en el 2013. La actriz dijo sentirse muy tranquila y que no tiene ninguna relación sentimental.

Lucía Oxenford dijo sentirse muy tranquila, no le quita el sueño el problema legal que tiene con Magaly Medina y mucho menos que la conductora la quiera contra demandar. No quiso dar mayores detalles del proceso, “Eso se lo dejo a mis abogados”. Se le preguntó por la modelo Angie Jibaja pero  dio un rotundo “No, voy a hablar de ella”. La actriz ha realizado 2 pilotos para una miniserie y una película, espera tengan buenos resultados.

Paloma Fiuza y Miguel Arce llegaron juntitos y hablaron sobre su relación. “Estamos felices y tranquilos, no sabemos que pueda pasar, nos estamos conociendo y nos llevamos a las mil maravillas”

Al final del concierto Lady Gaga demostró que sabe cuál es su negocio, mientras cuelga junto a trozos de carne vestida como tal y regala “Alejandro”. Se cambia una vez más, y enseña sus curvas en un top y un pantalón cargo. Llega “Paparazzi” y después “Sheisse”.

“Es tiempo de irme. Te amo Lima”, vocifera para después volver y regalarnos un gran final con “The Edge of Glory” y “Marry the Night”. Una vez más nos habla de su amor, regala agradecimientos y se marcha para ya no regresar.

La voceada a ocupar el trono de Madonna lo dio todo en Lima, se dio entera. Su show que combinó increíbles coreografías, una de las mejores puestas en escena que haya visto la ciudad y una figura avasalladora y con baterías inacabables. Una dominatriz de emociones, la gran monarca, reina y señora de lo raro, de lo freak y lo inusual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan