Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de noviembre 2012

Colombia iluminará a Lima en Navidad

Fuente: Difusión
Colombia iluminará a Lima en Navidad
Foto: Difusión

Lima (26 nov/12).- El Embajador de Colombia en Perú, Luis Eladio Pérez Bonilla, se reunió hoy con la Alcaldesa Metropolitana de Lima Susana Villarán, a quien le anunció que este año Colombia contagiará a los limeños del espíritu y la alegría de la navidad, tal y como se vive en nuestro país, iluminando el pasaje peatonal Ica – Ucayali en el Cercado de Lima y el Parque del Amor en la Localidad Miraflores, con alegorías alusivas al nacimiento del Niño Dios  expresadas en luces multicolores.

El Embajador Pérez Bonilla le manifestó a la alcaldesa limeña que dicha decisión obedece al “agradecimiento de Colombia hacia el Perú, por el tradicional afecto y hermandad con que se acoge a los colombianos en este país. Pretendemos compartir con los habitantes de Lima el espíritu de la navidad al estilo colombiano”, resaltó el diplomático colombiano.

Por su parte, la Alcaldesa Villarán al agradecer la actividad que desarrollará Colombia en su jurisdicción señaló que esta será una muy buena oportunidad para profundizar la amistad y los lazos de hermandad entre las familias de Perú y Colombia en esta época del año tan especial.

La Embajada de Colombia en el Perú, gracias al apoyo de empresarios colombianos, inaugurará  en la noche del  próximo 6 de diciembre la iluminación del pasaje peatonal Ica – Ucayali en el centro de la ciudad y en la noche del viernes 7,  a las 7  la del Parque del Amor en Miraflores. Actos a los cuales invita a los limeños y colombianos a unirse a estas celebraciones.

Para mayor información contactar al Consejero de la Embajada de Colombia German Castañeda Benavides tels. 441-0530 / 441-0954  german.castaneda@cancilleria.gov.co

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Muy bonito el detalle del embajador de Colombia en Peru, Considero que es la mejor manera de demostrar la hermandad entre nuestros paises. Feliz Navidad......el espiritu navideño que unefomenta el amor....
27 de noviembre 2012
el eje Perú-Colombia es bien visto y si a eso se añade Brazil creo que seria excelente.
28 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan