Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de noviembre 2012

Hoy Martes 27 de noviembre: Presentación del libro "El rastro del oso", de Juan Mústiga

Fuente: Sandra Scotto Nuñez
Hoy Martes 27 de noviembre: Presentación del libro 'El rastro del oso', de Juan Mústiga
Foto: Difunsión

El rastro del oso, de Juan Carlos Mústiga Selección de cuentos

Mañana, martes 27 de noviembre, se hará el lanzamiento en la Casa Museo Ricardo Palma de: El rastro del oso, una selección de cuentos de Juan Carlos Mústiga Benites, que contará con la participación en la mesa de Giovanna Pollarolo, Juan Carlos Mendez y Renato Sandoval (Editor).

“Los viajes, el amor en la juventud, la soledad, la muerte, los sagrados vínculos de la amistad, constituyen en rastro del oso que hallan los protagonistas de estos logrados cuentos en su accidentado camino. Nunca sabremos quién encuentra a quién, pero las huellas parecen marcar un derrotero similar, inevitable con el devenir del tiempo y las vicisitudes de la existencia, que deambula entre el corazón de la naturaleza y las trampas de la ciudad.” (Renato Sandoval)

Sobre el autor:

Juan Carlos Mústiga Benites (Lima, 1958) es escritor, mercante, maestro cuchillero y cazador submarino. Ha publicado los libros de cuentos A pulmón (1986) y Una moral inquebrantable (1087), las novelas Manual de pistola automática (2005) y Prisionero en la calle (2010). En el 2009 la Editorial Nido de Cuervos publicó crónicas suyas sobre el mar y los orígenes de la caza submarina en el Perú bajo el título Cuadernos submarinos.

Actualmente prepara un nuevo libro de relatos, fotos y dibujos sobre el mar, las travesías y la pesca. El rastro del oso incluye cuentos de los dos primeros mencionados y otros más, de reciente factura.

Martes 27 de noviembre, 7:00 p.m.

LANZAMIENTO “EL RASTRO DEL OSO”, de Juan Mústiga

Editorial Nido de cuervos

Casa Museo Ricardo Palma

Gral Suárez 189, Miraflores

Ingreso libre

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan