Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

[Huancavelica] Taller de Empaque al Vacío Para la Comercialización del Cuy

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Taller de Empaque al Vacío Para la Comercialización del Cuy
Foto: Difusión

Dirigido a los productores y asociaciones dedicadas a la crianza de cuyes en la región, la Dirección Regional Agraria de Huancavelica (DRAH) realizará mañana 30 de noviembre el curso taller denominado “Beneficio, empaque al vacío para la comercialización de la cadena productiva del cuy”.

La cita será desde las 9:00 de la mañana en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), sede Huancavelica, ubicado en la avenida Malecón N° 855 y estará conducida por técnicos especialistas de la DRA Huancavelica, quienes se enfocarán a los productores para mejorar los productos a través del empaque al vacío.

Según el titular de la Dirección Regional Agraria (DRA), Raúl Rodríguez Paredes, este tipo de cursos favorecen a los productores en la comercialización de cuy de la región, porque motivará el dinamismo económico y mayores ingresos para estas familias que se dedican a la actividad de crianza de cuy.

Asimismo, indicó que las actividades se realizan con el fin de planear y controlar la mejora de los servicios de comercialización agropecuaria del desarrollo de cultivos de crianza y ganadería en la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan