Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

[Huancavelica] Este viernes 30 de noviembre juramentará Comité Regional de Movilización

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Este viernes 30 de noviembre juramentará Comité Regional de Movilización
Foto: Difusión


De defensa civil



La Oficina Regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Huancavelica recibirá mañana la visita de un grupo de especialistas de la Dirección Política y Estrategia del Ministerio de Defensa para orientar y coordinar actividades técnicas funcionales, sostuvo su titular Yesher Riveros Castilllo.

Asimismo indicó que se realizará la instalación y juramentación del Comité Regional de Movilización donde  participarán autoridades y funcionarios regionales y se hará la exposición de Defensa Nacional y Comité de Movilización.

Esta actividad se da con la finalidad de efectivizar el asesoramiento en la compatibilización de los planes estratégicos en la mencionada oficina con Políticas de Seguridad y Defensa Nacional, con apoyo de funcionarios del Ministerio de Defensa, como el Crnel. (FAP) Wolfgang Grozo Costa, el Tte. Crnl. EP José Celi Arrece y el SO1 EP Karina del Pino Alfaro.

Más adelante, el representante del Ministro de Defensa, coronel FAP Wolfgang Crozo Costa, hará entrega de la medalla y el certificado de acreditación al representante del presidente del Comité de Movilización de Huancavelica.

DETALLE: Esta actividad se desarrollará en las instalaciones de la Dirección Regional de Cultura (Plazoleta San Juan de Dios) a las 10:00 a. m., con participación del Área de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional de Huancavelica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan