Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Canciller de Venezuela: Hugo Chávez está en Cuba porque el pueblo se lo exigió [VIDEO]

Maduro habla de las razones por las que mandatario viajó a La Habana.
Foto: Tuteve.tv

Caracas.- Lo defiende. El vicepresidente de la República de Venezuela y también ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, dio una conferencia de prensa para tratar sobre la nueva visita a Cuba que hizo el presidente Hugo Chávez, recordando que durante su campaña para la reelección el pueblo le decía que “cuidara su salud”.

“Al presidente, cuando recorrió cada parte del país en la campaña electoral para el 7 de octubre, el pueblo le decía 'cuídese su salud', y precisamente eso es lo que está haciendo, está obedeciendo el mandato del pueblo”, dijo el funcionario llanero.

Hace unos días, un informe del periódico español ABC afirmó que el político sufre una metástasis en los huesos, lo que le estaría provocando profundos dolores en el fémur izquierdo e inconvenientes al momento de caminar.

El medio afirma que el caudillo del PSUV recurrirá nuevamente a sesiones de quimioterapia  en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), donde anteriormente fue tratado.

Esta información contradice lo dicho por el oficialismo, que antes del viaje de Chávez Frías señaló que este recibiría oxigenación hiperbárica, práctica que consiste en la inhalación en altas dosis de oxígeno en periodos cortos de tiempo, todo esto bajo presión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan