Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Inauguración de la exposición "El regalo que no recibíÍ" en el Centro Cultural El Olivar

Fuente: Prensa Cultura
Inauguración de la exposición 'El regalo que no recibíÍ' en el Centro Cultural El Olivar
Foto: Difunsión


EXPOSICIÓN “EL REGALO QUE NO RECIBÍ”

Inauguración: miércoles 5 de diciembre a las 7:30 p.m. en la Sala de Arte

Para cerrar con broche de oro las exitosas exposiciones que acogieron el año 2012 nuestra Sala de Arte, este miércoles 5 de diciembre a las 7: 30 p.m. se inaugurará el trabajo colectivo de 25 artistas plásticos EL REGALO QUE NO RECIBÍ en nuestro Centro Cultural El Olivar. El ingreso es libre.

En nuestro calendario, en diciembre, la celebración principal es la Navidad: la conmemoración del nacimiento de Jesucristo. No siempre fue así, pues en varios momentos de la historia esta celebración fue prohibida. Desde niños hemos recibido regalos quizás fusionando la llegada de los Reyes Magos (6 de enero) con Navidad. Y es así que la convocatoria de esta muestra consistió en invitar a 25 artistas para plasmar regalos deseados que nunca se hicieron realidad. Así, veremos que a través de diversas disciplinas como la fotografía, pintura, historieta e impresión digital se expresaron los artistas plásticos que acompañarán la exposición.

Esta propuesta artística tiene como responsable principal al destacado artista visual Jaime Higa, quien tuvo la iniciativa de convocar a diversos actores de las artes plásticas para recordarnos que el mundo de la nostalgia y la fantasía no solo es para los niños. Los artistas participantes son:

Alejandro Hernández, Alfieri Rossi, Alonso Molina, Carlos Lévano, Cerezar Porta, David Rejas, David Gennell, Gonzalo Leandro, Iris Díaz, Javier Domínguez, Jonathan Castro, Jorge Castilla Bambarén, José Gómez, José Luis Palomino, Juan Diego Capurro, Magali Seminario, Makarena Tomasich, Mario Mogrovejo, Mauricio Delgado, Mavi Reyes, Michelle Llona, Mucho, Patricia Eyzaguirre, Paul Ruiz y Renato Rosado

Hasta el 29 de diciembre usted puede visitar la exposición.

Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, El Olivar de San Isidro

Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ingreso libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan