Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Trump y YY Development Group anuncian la Trump Tower Punta del Este

Fuente: PRNewswire
Trump y YY Development Group anuncian la Trump Tower Punta del Este
Foto: Difusión
  • Trump y YY Development Group anuncian la Trump Tower Punta del Este
  • Trump y YY Development Group anuncian la Trump Tower Punta del Este

NUEVA YORK, 30 de noviembre de 2012 - PRNewswire: The Trump Brand y YY Development Group anunciaron la construcción de Trump Tower Punta del Este, una nueva torre residencial de lujo frente al mar de la marca Trump planeada para el enclave exclusivo de Punta del Este, en Uruguay, y cuya finalización está programada para el otoño del 2016, en una conferencia de prensa asistida por Donald Trump y sus familiares Eric, Ivanka y Donald, hijo.

Situada en una excelente ubicación en Playa Brava, la Trump Tower Punta del Este de 50.000 m2, una torre de vidrio contemporánea que estará compuesta de dos estructuras cilíndricas intersectadas, marca la expansión de The Trump Brand al continente sudamericano y está lista para establecer un nuevo estándar de excelencia en asentamientos residenciales de lujo y de primera clase en la región.

Desarrollado por YY Development Group y diseñado por los aclamados arquitectos argentinos Berardo Dujovne, Silvia Hirsch y Maria Dujovne de la firma Dujovne-Hirsch Y Asociados, el monumento de $100 millones de dólares y de 23 pisos presentará 129 residencias con vista al mar, instalaciones de tecnología de punta sin precedentes en el continente sudamericano, y también proporcionará acceso a puntos de interés, incluyendo hoteles principales, comida fina, cultura y vida nocturna, golf y recreación y compras de lujo.

"Cuando visité Punta del Este por primera vez, quedé abrumado por su belleza, sofisticación cultural y exclusividad", dijo Eric Trump. "Estamos increíblemente emocionados de ver que la Trump Tower Punta del Este se convierta en el edificio de lujos más fino en toda Sudamérica".

Las ventas de las unidades residenciales de la Trump Tower Punta del Este comienzan inmediatamente. Para mayor información, visite www.trumppuntadeleste.com.

FUENTE: YY Development Group

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan