Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Cae "Robataxista" tras persecución en Barranco

Fuente: Cecilia Herrera Zarco
Cae 'Robataxista' tras persecución en Barranco
Foto: Difunsión
  • Cae 'Robataxista' tras persecución en Barranco
  • Cae 'Robataxista' tras persecución en Barranco
  • Cae 'Robataxista' tras persecución en Barranco
  • Cae 'Robataxista' tras persecución en Barranco


Serenos capturaron delincuente cuando se daba a la fuga

CAE  “ROBATAXISTA”  TRAS PERSECUCIÓN  EN BARRANCO


Sujeto abordó  vehículo como  supuesto  “pasajero” en SJL

En  una rápida intervención, el serenazgo de Barranco capturó  a un sujeto  que, bajo  el perfil de pasajero,  asaltó y despojó de sus pertenencias  a un taxista luego de solicitarle el servicio de traslado desde San Juan de Lurigancho hacia la plaza Butters del distrito barranquino.

Sofar Eliseo Torre Taipe de 25 años, conductor del auto tico de placa BIV-080, se desplazaba por la ruta solicitada, cuando de pronto, cerca de la plaza Butters, el sujeto que trasladaba lo amenazó con un arma de fuego arrebatándole dinero en efectivo, documentos y otros objetos de valor. Raudamente, el delincuente salió del taxi y emprendió la huida.

Ya por la calle San Ambrosio, el exasperado taxista se detuvo a solicitar apoyo del Serenazgo, quienes iniciaron una rauda  persecución, capturando al inescrupuloso individuo escondido en el patio de un inmueble en la primera cuadra de la calle Venegas.

Pedro Josimar Ibarra Navarrete fue identificado por el agraviado y conducido a la comisaria del sector para las acciones del caso.

Una vez en el lugar, las autoridades policiales refirieron que el detenido se encuentra en estado de comparecencia restringida por el delito de robo agravado.

En tanto,  el taxista, quedó agradecido por la pronta acción del serenazgo y la policía que capturaron al asaltante y recuperaron las cosas sustraídas.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan