Scotiabank y CrediScotia inician campaña solidaria para regalar juguetes a 20 mil niños pobres
Por quinto año consecutivo campaña “Regala un Juguete” pone a disposición red de agencias de ambas empresas para recaudar regalos
Lima.- Más de 20 mil niños de escasos recursos económicos de todo el Perú serán beneficiados con la campaña “Regala un juguete”, que por quinto año consecutivo han iniciado Scotiabank y Financiera CrediScotia, con motivo de la próxima llegada de la Navidad.
La campaña, que se extenderá hasta el 15 de diciembre, busca motivar la participación de clientes, colaboradores y público en general mediante la donación de juguetes en los barrilles ubicados en todas las agencias de Scotiabank y de CrediScotia a nivel nacional. Por cada barril lleno, el Grupo Scotiabank donará un barril adicional.
“Regala un Juguete” -parte del programa de voluntariado “Grupo Scotiabank Iluminando el mañana”-, pondrá a disposición más de 160 agencias y sedes de Scotiabank y 90 de CrediScotia a nivel nacional, para recibir las donaciones.
Los juguetes se entregarán a más de cien entidades que brindan ayuda a niños es escasos recursos, en una celebración especial de Navidad que será organizada por los colaboradores del Grupo Scotiabank.