Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de diciembre 2012

Navidad en CITY TOYS: Actividades divertidas y muchos premios

Fuente: City Toys Angamos
Navidad en CITY TOYS: Actividades divertidas y muchos premios
Foto: Difunsión

Queridos papis y mamis: Y llegó DICIEMBRE! City Toys tiene lindas actividades planeadas con mucho cariño para que celebremos juntos las fiestas de fin de año 

FELIZ NAVIDAD

De lunes a viernes todos nuestros City Talleres (afiche adjunto) estarán dedicados a celebrar la navidad, desde riquísimas recetas, divertidos juegos, manualidades creativas, música y cuentos. No olviden consultar el calendario del local publicado en el facebook y página web: www.citytoys.com.pe para programar su visita.

DAR PARA RECIBIR - Responsabilidad social

Este año adoptamos a los niños del AA.HH. Virgen de la Candelaria para que sean los beneficiarios de nuestra campaña, los invitamos a unirse a nosotros llevando a sus pequeños con donativos de juguetes o ropita en buen estado, a cambio podrán participar del sorteo de fiestas de cumpleaños, City Pass, un Buddy, juguetes y mucho más. Los esperamos todos los días hasta el 28 de diciembre.

FIESTA DE AÑO NUEVO

El sábado 29 de diciembre a las 5 pm. tendremos nuestra GRAN FIESTA para DESPEDIR EL AÑO, no se la pueden perder. Las entradas ya estarán a la venta y como siempre recuerden que el cupo es limitado. Tendremos un show super divertido, hora loca y por supuesto como siempre, lindos premios y sorpresas.

TALLERES DE VERANO

Empezaron las inscripciones para nuestros talleres de verano, recuerden que son para niños de 3, 4 y 5. Tenemos pre-ballet, danza moderna, pre-tae kwon do, arte para crecer y mini chef, no dejen de inscribir a sus pequeños, pasarán unas vacaciones super divertidas!

Esperamos poder verlos y compartir juntos con mucha alegría y entusiasmo la Navidad y la despedida del año.

CITY TOYS

Area Comercial

Telf. 475-1436

IMPORTANTE: YA ABRIMOS EN ASIA! a partir del 1o. de diciembre de martes a domingo de 10 am. a 10 pm.

TAGS: Premios, navidad
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan