Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2012

LIMA INFORMA

Fuente: AGENCIA LNN
LIMA INFORMA
Foto: Difunsión

ENCUENTRO DISTRITAL CON LOS VECINOS DE COMAS

AGENCIALN.COM.- La Municipalidad Metropolitana de Lima realizará mañana, sábado 1 de diciembre el encuentro distrital denominado “Lima Informa” donde el equipo técnico de la comuna capitalina dialogará con los vecinos y vecinas del distrito de Comas

en el Colegio Jesús Obrero a partir de las 3 de la tarde. Esta actividad tiene como finalidad dar a conocer la propuesta de inversiones, obras y proyectos que se realizarán en el distrito, para ello se contará con la asistencia de las autoridades y funcionarios metropolitanos.

Entre los asistentes estarán el Teniente Alcalde de Lima, Eduardo Zegarra; la Regidora Metropolitana, Lula Martínez; la Gerente de Participación Vecinal, Mariela Bazán y el Gerente de Servicios Médicos de los Hospitales de la Solidaridad, José Quiñónez.

Así también asistirán el asesor Gustavo Guerra García; el Gerente de EMAPE, Rafael López, el Director de Proyectos de SERPAR, José García y los representantes de las distintas organizaciones sociales de Comas, tales como clubes de madres, asociaciones de vivienda, organizaciones religiosas, ligas deportivas, juntas vecinales, entre otras.

TAGS: Comas, Distrital
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan