Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2012

Toshiba presente en CADE 2012

Fuente: IMS Perú
Toshiba presente en CADE 2012
Foto: Difunsión

Toshiba presente en CADE 2012

 Empresarios conocen lo último en tecnología de laptops, tablets, discos duros, accesorios y nueva línea de televisores LED y LCD de la marca japonesa.

Lima, Perú – 03 de diciembre de 2012.- Toshiba, líder en tecnología e innovación en laptops, está presente en la Convención Anual de Empresarios - CADE 2012; la cual se desarrolla los días 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa.

“Es la primera vez que Toshiba participa en el CADE y lo hacemos en la celebración de los 50 años de este importante evento del sector empresarial de nuestro país. Estamos aquí para mostrar a los ejecutivos presentes, toda la tecnología que poseen los equipos de Toshiba. En esta oportunidad, ellos pueden “Vivir la experiencia” de nuestros dispositivos, sus aplicativos y descubrir cuál se adapta a sus necesidades y exigencias”, indicó Carlos Alvarez, gerente de Territorio de Toshiba para Perú y Bolivia.

Durante estos tres días de CADE, Toshiba contará con un módulo, a través del cual demostrará a los líderes asistentes sus líneas completas de laptops, tablets, discos duros, accesorios y la nueva familia de televisores LED y LCD, lanzados en nuestro país hace unas semanas.

“Hemos traído modelos de laptops exclusivos para los empresarios peruanos como la Portégé, Tecra y la Ultrabook. Este último dispositivo obtuvo hace unos días el reconocimiento de los Premios Channel Awards 2012, en la categoría de Mejor Ultrabook; gracias a su alto poder de conectividad, sólida estructura resistente a golpes, vibraciones y derrames, movilidad, poder de desempeño y capacidad multimedia”, manifestó Carlos Alvarez.

Además, Toshiba presentará a los administradores de las compañías más importantes, sus nuevos equipos con Windows 8, los cuales cuentan con las últimas funcionalidades requeridas por este sector de nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan