Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2012

Ilusionista Claudia Pacheco presenta libro "LOVE MY WAY"

Fuente: Prensa, RRPP y Producción de eventos.
Ilusionista Claudia Pacheco presenta libro 'LOVE MY WAY'
Foto: difunsión

 En “Love my way” estuvo dispuesta a decir la verdad, dejar de lado su postura oscura y silenciosa,y reconciliarse con ella misma

 CLAUDIA PACHECO PRESENTA SEGUNDO LIBRO DE POEMAS

Obra está compuesta por catorce poemas y dos comentarios, a manera de confesión en prólogo y epílogo

La presentación se realizará el viernes 07 de diciembre a las 7.30 pm en el Colegio de Abogados en Miraflores

La artista multidisciplinaria Claudia Pacheco publica su segundo libro de poemas llamado “Love my way” (Amo mi camino) en el que se encuentra consigo misma y, con total honestidad, revela capítulos de su historia, no siempre agradables.

Lejos quedó “Noche infiel”, el primer libro de poemas que presentó en 1997 y que la convirtió en la poeta más joven del Perú en publicar. Esta vez estuvo dispuesta a decir la verdad, dejar de lado su postura oscura y silenciosa, y reconciliarse con ella misma.

“Una serie indescriptible de sucesos definieron mi vida; nunca me consideré sobresaliente, ni brillante, me atrevo a decir todo lo contrario pero por algún motivo inexplicable sentí encendida la chispa divina quemando dentro de mí”, nos cuenta.

“Por las noches me atormentaba

me perseguía la necesidad de saber

qué acontecería con todo

aquello que no pude cargar

perdía el juicio, la razón, parecía Yo peligrosa”

“Love my way” (Summa Editores 2012) está compuesto por catorce poemas y dos comentarios que, a manera de confesión en prólogo y epílogo, sirven para descubrir el rumbo que Claudia tomó y que finalmente la llevó a su más reciente obra.

Ella creció rodeada de arte. Siendo niña, mostró su interés por la música estudiando piano clásico con la concertista Janine Jomaine y técnica vocal con la mezzo-soprano Tula Vattuone. Durante la adolescencia, se enfocó en pintura, en la Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes.

Complementó su formación con talleres de literatura, poesía, historia del arte, danza y expresión corporal y su curiosidad artística la condujo a ser la primera mujer ilusionista del Perú, inscrita oficialmente en la “International Brotherhood of Magicians”.

“La vida puede estar llena de momentos inolvidables, en mi caso son casi innumerables que aún no he podido descubrirlo, pero sin duda la sensación que más me complace es recordar que he emprendido un viaje más que intrépido”, expresa.

“Algo había en mi interior que estaba agitado

podía separar lo que sucedía en un camino del otro

los hábitos del camino anterior me parecían ridículos”

LOVE MY WAY se presentara el viernes 07 de diciembre a las 7.30 pm en el Colegio de Abogados Av. Santa Cruz 255 Miraflores (sala José León Barandiaran) Entrada Libre, costo del libro S/ 30 soles.

TAGS: libro
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan