Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de diciembre 2012

[Huancavelica] Taller Sobre Manejo Integral de Residuos Sólidos y Preservación del Medio Ambiente

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Taller  Sobre Manejo Integral de Residuos Sólidos y Preservación del Medio Ambiente
Foto: Difusión


Este viernes 7 de diciembre



El Gobierno Regional del Huancavelica desarrollará el próximo 07 de diciembre el taller “Manejo Integral de Residuos Sólidos y la Preservación del Medio Ambiente” con la finalidad de fortalecer capacidades de los estudiantes de nivel secundaria que son integrantes del Comité Ambiental y Gestión de Riesgos, informaron en la Sub Gerencia del Medio Ambiente.

El responsable de esa dependencia, José Eliseo Verástegui Huarancca, expresó que es importante crear conciencia a nivel personal y comunitario sobre los cambios y actitudes positivas de los estudiantes para preservar nuestro habitad, porque paulatinamente vemos deteriorar nuestra región y por ende el planeta por ambiciones.

“En el taller se identificarán acciones concretas programadas en un período de dos meses, se planificarán diferentes actividades que se desarrollaran de manera concertada y que permita coadyuvar de manera oportuna a sensibilizar para manejar adecuadamente los desechos residuales”, comentó.

El evento está organizado en coordinación con la Dirección Regional de Educación, la Municipalidad Provincial de Huancavelica, el Ministerio Público, y la Dirección Regional de Salud, que abordaran temas como diagnóstico de los residuos sólidos en la región Huancavelica, incumplimiento de las normas relacionadas al manejo de los residuos sólidos, tratamiento de los residuos, áreas naturales protegidas para la conservación de la biodiversidad, entre otros.

DETALLE. El taller se realizará el 7 de diciembre de 2012, en el Auditorio “Celestino Manchego Muñoz” de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, desde las 8:30 a. m. con participación de ponentes con mucha experiencia y de reconocida trayectoria profesional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan