Banner Tuvivienda
Martes 22 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de diciembre 2012

Un acto de caridad para el Hogar Ermelinda Carrera

Por: Ricardo Sánchez - Serra
Un acto de caridad para el Hogar Ermelinda Carrera
Foto: Difusión

El Hogar Ermelinda Carrera recibe menores de edad en situación de riesgo social y que han sido objeto de violencia doméstica. La congregación Franciscanas de la Inmaculada Concepción se hace cargo de ellas y le brindan mucho amor y atención médica, psicológica, educación y capacitación en diversos oficios.

El Hogar se mantiene a través de las donaciones de sus benefactores, pero necesita ayuda porque hay cientos de niñas que viven allí y el número se incrementa.

Por ello es loable la iniciativa del alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, quien ha congregado a numerosos artistas y a Pedro Pablo Kuczynski para la elaboración de un Disco Compacto (CD) de villancicos, cuya venta sea destinada íntegramente al Hogar Ermelinda Carrera – que acaba de cumplir 116 años-, para que esta Navidad sea mejor para las niñas. El CD puede adquirirse en la propia Municipalidad, en Phantom, Wong y Metro.

Además de los personajes nombrados cantan en el CD Gerardo Manuel, Saúl Cornejo, Nicole Pillman, José de la Cruz (Guajaja), “Pocho” Prieto del Grupo Río, Adalí Montero, Chachi Luján, Jean Paul Strauss, Marisel Puicón, Julio Andrade y Jaime Cuadra.

Heresi ha invocado a los vecinos de San Miguel y de Lima, en general, a que sean solidarios con el Hogar, recordando que la caridad es la virtud más grande. San Pablo señala que si no tienes caridad, no tienes absolutamente nada. ¡Seamos generosos!

Publicado en LA RAZÓN,  de Lima-Perú, el 5 de diciembre de 2012
http://www.facebook.com/ricardosanchezserra

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |