Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

[Huancavelica ] Estudiantes de "Talento Beca 18" reciben importante material de estudio

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica ] Estudiantes de 'Talento Beca 18' reciben importante material de estudio
Foto: Difusión


De las siete sedes de Huancavelica


Más de 600 estudiantes de la academia ‘Talento Beca 18’ recibieron hoy un importante lote de dispositivos USB, cuadernos, lápices y lapiceros, en reconocimiento al esfuerzo diario y como parte de la ayuda económica en materiales educativos que ofreció el presidente regional, Maciste Diaz Abad, durante el inicio de actividades el pasado 7 de octubre.

Cada estudiante recibió dos cuadernos espiralados de 200 hojas, un dispositivo USB de 4 Gb, así como lápices y lapiceros que serán de gran ayuda para su preparación y lograr el ansiado ingreso a una institución educativa superior, explicó Lucio Paucar Tito, coordinador regional de la academia ‘Talento Beca 18’.

Como se recuerda, la academia del Gobierno Regional de Huancavelica logró el ingreso a la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) de 5 estudiantes a las facultades de Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, en el último examen de ingreso en la modalidad de Primera Opción lo que resalta la calidad educativa que brinda este centro de preparación.

CAPACITACIÓN. Un grupo de destacados profesionales con amplia experiencia en Razonamiento Verbal y Matemático, imparten capacitaciones a estudiantes y docentes de las siete sedes de la región de Huancavelica con la finalidad de fortalecer la preparación académica y lograr el ingreso a centros superiores de estudio del país.

Las capacitaciones se iniciaron el día 3 de diciembre en las sedes de Angaraes y Lircay, el martes 4 en las sedes de Huaytará y Acobamba, el miércoles 5 en las sedes de Castrovirreyna y Churcampa. Mañana jueves 06 se realizará en Tayacaja y se culminará el evento el  viernes 07 con la sede de Huancavelica.

DETALLE: La academia Talento Beca 18 nace como iniciativa del GRH para atender las necesidades de educación de jóvenes de escasos recursos económicos para lograr su ingreso a universidades y postular al programa nacional Beca 18.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan