Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

[Huancavelica] Problemática de alpaqueros será abordada en asamblea

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Problemática de alpaqueros será abordada en asamblea
Foto: Difusión


Próximo 15 de diciembre


La Federación Regional de Camélidos Sudamericanos de Huancavelica (FERCAMH) en coordinación con la Dirección Regional de Camélidos Sudamericanos, convocó a todos los presidentes de las diferentes comunidades campesinas de la región, a una asamblea general para tratar los problemas que aquejan a este sector.

El presidente de la federación, Martín Huaira Escobar, expresó que en la asamblea se tendrá el informe sobre la planta de procesamiento de la fibra de alpaca de parte de un representante del Gobierno regional de Huancavelica, la modificación y aprobación del Estatuto, complementación de la junta directiva y formalización legal de la FERCAMH, y la constitución de una empresa para administrar la planta en proyecto.

Asimismo, indicó que los asistentes alpaqueros deben llevar consigo para ser presentado una copia de la copia legalizada de su Padrón Comunal y de asociatividad, copia de la Resolución de Fundación de su comunidad o asociación y una cuota de 50 nuevos soles para los trámites de formalización.

DETALLE: La asamblea se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre de 2012 en el local de la Comunidad Campesina de Yauricocha sito en el Jr. Garcilaso de la Vega S/N, distrito de Ascensión, desde las 09:00 a. m. con el objetivo de fortalecer la organización con participación de todos los criadores de altura.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan