Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Trabajadores del hospital de Huancavelica en Taller de Mejora en la Calidad de Servicios

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Trabajadores del hospital de Huancavelica en Taller de  Mejora en la Calidad de Servicios
Foto: Difusión


Para mejorar calidad de atención a usuarios


En la actualidad la calidad de servicio a los pacientes es fundamental, y gracias a esta característica se alcanza la eficiencia en la atención hospitalaria; es por ello que el Hospital Departamental de Huancavelica viene desarrollando el curso taller proyectos de mejora continua en la calidad de servicios.

Ello con el propósito de mejorar los procesos de atención en todos los servicios del hospital tanto asistenciales como administrativos, y que esta mejora en la atención sea percibida claramente por los usuarios internos y externos; y lograr que la institución incorpore dentro de sus prioridades actividades para mejorar la calidad de atención.

De este modo se busca fortalecer y construir equipos institucionales que permitan implementar procesos de mejora continua para la atención de los usuarios y fomentar una cultura de calidad e introducir los procesos de mejora continua en todos los niveles de la institución.

El curso taller cuenta con la participación de los ponentes Mg. Carlos Urbano Durand quien es jefe del departamento de atención de servicios al paciente del Instituto Nacional de Niño, la Lic. Ruth Maldonado especialista de la oficina de gestión de la calidad del Instituto Nacional de Niño y la Lic. Cintia Retamozo responsable de la oficina de gestión de la calidad de la DIRESA de Huancavelica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan