Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Profesionales huancavelicanos en curso de actualización y perfeccionamiento

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Profesionales huancavelicanos en curso de actualización y perfeccionamiento
Foto: Difusión


Hasta el viernes 7 de diciembre


Con la participación de los ponentes CPC Nilo Fernández, Dr. Luis Cabrera, Lic. Rosario Lastra, Ing. Skayury Hurtado, Mg. Lurdes Ordoñez y Lic. Neyer Barrios; se viene realizando el III curso de actualización y perfeccionamiento para asistentes de gerencia y administrativos, liderazgo de excelencia y competitividad laboral, dirigido a los profesionales de la región.

El curso se desarrolla del 05 al 07 de diciembre en el auditorio Manchego Muñoz y es organizado por la especialidad de Secretariado Ejecutivo del IESTP Huancavelica y cuenta con el auspicio del Gobierno Regional de Huancavelica, la Dirección Regional de Educación y el Ministerio de Educación.

Los temas que de abordarán son uso y manejo del sistema integrado de gestión administrativa, liderazgo de excelencia y transformación personal, imagen y marketing personal, administración del tiempo y trabajo en equipo, manejo de sistemas de gestión documentaria.

Así también relaciones interpersonales y solución de conflictos en las organizaciones emprendedoras y dirección de proyectos productivos; el evento académico tendrá una certificación de 120 horas académicas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan