Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

IUTUM designa a Perú como centro de operaciones para Sudamérica

Fuente: Prensa IUTUM
IUTUM designa a Perú como centro de operaciones para Sudamérica
Foto: Difunsión

iUTUM DESIGNA A PERÚ COMO CENTRO DE OPERACIONES PARA SUDAMÉRICA

La compañía es un destacado integrador de sistemas de tecnologías en Latinoamérica que cuenta con la certificación Apple Platinum Corporate Reseller

Lima - Noviembre 2012 - iUTUM, empresa que conjuntamente con Apple, ofrece soluciones y soporte tecnológico del más alto nivel a las empresas en Latinoamérica, anunció la designación del Perú como base central para el manejo operativo del mercado de Sudamérica.

“Perú cuenta con un importante capital humano, altamente calificado, para atender nuestro proceso de expansión”, afirma Jorge Alvarado, Presidente y CEO de iUTUM.

iUTUM se caracteriza por convertirse en aliado y socio estratégico de sus clientes, al brindar soluciones efectivas y ajustadas a las necesidades del negocio.

“Desde Perú avanzaremos con nuestro esquema de expansión, el cual se sustenta en el establecimiento de una relación cercana con nuestros clientes para ofrecerles soluciones integrales de tecnología que le permitan mejorar sus procesos productivos y revolucionar la forma de hacer negocios al incorporar la plataforma Apple al ambiente productivo”, expresa Alvarado.

El CEO de iUTUM añade: “Con un mercado de unos US$2.600 millones en Tecnologías de Información, niveles de inflación por debajo del 2%, crecimiento del PIB en el orden del 5% y una moneda estable; el mercado peruano representa una oportunidad muy interesante para nuestra compañía.”

iUTUM es la destacada empresa en Latinoamérica que tiene una relación directa con Apple al ser certificado como Platinum Corporate Reseller para atender los requerimientos y necesidades del mercado corporativo.

Respaldo y garantía de Apple

El Country Manager de iUTUM en el Perú es Julio Valencia, quien encabeza la estrategia de la compañía basada en brindar soluciones integrales, haciendo énfasis en las ventajas de innovación, simplicidad de uso, compromiso con la excelencia, sostenibilidad y extraordinario soporte y servicio de los productos de la reconocida marca Apple.

Gracias a la integración en red que pone a disposición del mercado regional, desde Perú, el empresariado podrá incorporar dispositivos como el iPad, MacBook Pro y iMac en su infraestructura, alcanzando el mayor nivel de portabilidad y seguridad que se podría lograr.

La compañía multinacional no sólo se apalanca en el respaldo y la garantía que suministra Apple a todos sus productos, sino que ha incorporado un equipo humano de larga trayectoria en el sector, a fin de prestar el mejor servicio a todos sus clientes. Además, la empresa se ha robustecido con las herramientas tecnológicas necesarias para brindar soluciones confiables que garantizan la seguridad y disponibilidad de la información en ambientes controlados.

Productos, servicios y soluciones

iUTUM trae al mercado de Perú el portafolio de productos, servicios y soluciones que ha implementando con éxito en otros países de la región.

La compañía cuenta con toda la gama de productos de Apple, así como los accesorios más adecuados para cada uso y aplicación de los equipos, desde aquellos típicamente usados en el trabajo y en la oficina hasta especializados para el personal que lo utiliza en aplicaciones en la calle.

Desde el punto de vista de servicios, iUTUM trae un portafolio completo orientado al mercado corporativo que va desde la revisión de la plataforma existente en la empresa para garantizar la integración transparente de los equipos Apple (iUTUM Check), la configuración de los equipos (iUTUM Ready), así como programas de Garantía extendida (iUTUM Care y iUTUM Care +) y Capacitación.

En soluciones, iUTUM trabaja con terceros para apoyar el diseño e implementación de soluciones que atiendan necesidades especificas de los clientes corporativos como pueden ser Tableros de Control Empresarial (Dashboarding), Comunicaciones Visuales,  Automatización de Fuerza de Venta y muchas otras específicas para industrias como farmacéutica, bancaria, hotelería, etc.

Sobre iUTUM

iUTUM, es una empresa que ofrece productos Apple, soluciones y soporte tecnológico para el mercado latinoamericano, brindándole a cada cliente:
• Atención integral de acuerdo a la necesidad del cliente.
• Soluciones integrales que cubren todas las necesidades de seguridad que presentan los dispositivos móviles.
• Herramientas y dispositivos móviles que revolucionaran la forma de hacer negocios para las nuevas generaciones.
• Homologación de los productos Apple como estrategia para el soporte e integración de tecnologías.
• Cubrimiento geográfico que garantiza el soporte de los equipos en cualquier país de la región, excluyendo México y Brasil.
• Consultorías tecnológicas.
• Cubrimiento de las garantías del fabricante.
Para cualquier información comuníquese con:

Julio Valencia  julio.valencia@iutum.com

Vivian Pineda  vivian.pineda@iutum.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan