Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Comunicado prensa: Dia Mundial Extraterrestre se extiende a Semana Extraterrestre del 5 al 12 de 2012

Fuente: Reinaldo Rios Ovnis
Comunicado prensa: Dia Mundial Extraterrestre se extiende a Semana Extraterrestre del 5 al 12 de 2012
Foto: Difunsión

Dia Mundial Extraterrestre se extiende a Semana Extraterrestre del 5 al 12 de 2012
Foto Reinaldo Rios en Radio Noticias RPP del Peru y del Mundo

Reinaldo Rios indico que su medida de que un 5 de diciembre de 2012 fuera recordado como dia
extraterrestre fue bien acogido entre grupos internacionales que esperan un contacto definitivo
o una muestra de existencia mas clara. El exito de la iniciativa lleva a una extension de dias de celebracion.

Reinaldo Rios inviata a una vigilia planetaria de 24 horas de 8 al 9 de diciembre como medida para todos los creyentes en extraterrestres le pidan por la salvacion del mundo y que adellanten su tan esperado encuentro cercano del tercer tipo donde ellos son los responsables de dar cara y explicar cuales son sus reales intensiones buenas o malas para con la humanidad.

Reinaldo Rios se convierte en el primer contactado ovnis en emplazar y retar a los extraterrestres de que no es escondan mas y den cara y aclaren su existencia.

NO obstante como dicha celebracion se emite a mitad de semana por peticion adicional de personas que desean participar de un chateo
global es que se extiende a una semana la convocatoria a todo aquel que desee un mundo mejor y que sean los extraterrestres que tomen control si
es que los gobiernos no pueden solucionar los problemas.

Claro que la filosofia o vision de los extraterrestres seria un reto para la humanidad donde se eliminarian todas las fronteras, se declararia un idioma universal, se elimnaria el dolar y el euro estableciendose un sistema de comunismo espiritual y ya no serian grandes presidentes quienes gobiernen sino un consejo multidisciplinario. No habria religiones sino una manera universal de ayuda mutua al projimo como una verdadera familia.

Pareciera una novela de ciencia ficcion esta forma de ver un mundo que no existiria a menos que haya una invasion extraterrestre o un gran desastre que obligue a todos a encaminarse diferente como hermanos.

La semana extraterrestre se extiende desde el 5 al 12 de diciembre previo a la antesala del esperado 21 de diciembre donde muchos siguen intrigandose por el final de la humanidad.

Se realizaran durante ese periodo vigilias en conjunto de grupos dedicados a esta filosofia que creen en los extraterrestres como una alternativa para mejorar el planeta en todos los renglones desde medicos, ya que estos no se enferman y poseen la cura de todas las enfermedades hasta avances tecnologicos cientificos que nos lleven a explorar el espacio e interactuar con otras culturas superdesarrolladas donde varias agencias como la NASA y otras conocen pero desmienten.

"Estos dias vamos a cerrar con una vigilia planetaria pautada para los dias sabados, 8 de diciembre al domingo 9 de diciembre donde se amaneceran grupos en algunos montes esperando desde su llegada hasta una senal o muestra de su existencia, se espera un gran mensaje y tenemos conocimiento grupos alrededor del planeta oraran en meditacion telepatica pidiendo a los extraterrestres que eviten el desastre del 21 de diciembre" indica Reinaldo Rios.

En Puerto Rico aunque hay varios sectores que ya se preparan para dicho encuentro, especificamente en Lajas seria cerca de las inmediaciones de la Ruta Extraterrestre desde las 6 de la tarde comenzando el sabados, 8 de diciembre de 2012

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan