Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de diciembre 2012

[Huancavelica] Únete a la Teletón: Todos Con Amor, Sí Podemos

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica]  Únete a la Teletón: Todos Con Amor, Sí Podemos
Foto: Difusión


Por nuestros hermanos huancavelicanos



El Frente de Defensa Regional de Huancavelica y el Gobierno regional de Huancavelica, organizan la Teletón Huancavelica 2012, “Todos con amor… Sí podemos” a realizarse el 14 de diciembre. El presidente regional, Maciste Diaz y representantes del Frente de Defensa convocaron a toda la sociedad huancavelicana y el Perú a sumarse a esta gran causa de solidaridad en beneficio de los familiares de los caídos y heridos en defensa de la autonomía de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH).

El mandatario regional convocó a los pequeños, medianos y grandes empresarios, así como a las mineras, a los trabajadores del gobierno regional y a toda la población huancavelicana a apoyar esta noble causa que tiene como fin recaudar 200 mil nuevos soles, dinero que será destinado al tratamiento y recuperación de 6 jóvenes quienes en su mayoría corren el peligro de perder la visión y requieren intervenciones médicas de alta complejidad.

Por su parte, Máximo Huayllani Crisóstomo, representante de la Asociación de Familiares de Caídos y heridos en defensa de la autonomía de la Universidad Nacional de Huancavelica señaló que producto de las jornadas del 21 y 22 de junio del 2011, resultaron heridos Rosel Taipe (14), Erik Taipe (15), Isaac Pari, Jhony Taipe (20), Felipe Ledesma y Maycol Soto.

El dirigente expresó que necesitan tratamientos médicos en el Perú y en el extranjero; y explicó que algunos de los heridos necesitan viajar al exterior para que les puedan intervenir quirúrgicamente para no perder la vista; en tal sentido llamó a los huancavelicanos a apoyarlos en la teletón realizando sus donativos.

Asimismo se dio a conocer que la Asociación de Familiares de Caídos y heridos en defensa de la autonomía de la Universidad Nacional de Huancavelica apertura la cuenta de ahorro mancomunada en el Banco de Crédito del Perú Nº 350-24797618-0-30 en la que se podrán efectuar los aportes y donaciones de carácter solidario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan