Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de diciembre 2012

Nadine Heredia sobre supuesta agresión de ministro Villena: este hecho me entristece [VIDEO]

"Él ya pidió disculpas", rescató esposa del presidente Humala.
Foto: Región Lima al Día.

La Primera Dama, Nadine Heredia, se tomó unos minutos para hablar respecto a la denuncia por agresión impuesta contra el aún ministro de Trabajo, José Villena, reconociendo que el caso la “entristece”.

“Las autoridades deben guardar el ejemplo. Este hecho me entristece”, dijo la comunicadora social de profesión a los medios.

Sin embargo, Heredia Alarcón subrayó que el funcionario ya exhortó las disculpas correspondientes.

“Creo que hay lecciones que vamos a aprender. (Debo) decirles a las mujeres que en el Gobierno estamos con la defensa de sus derechos, aunque ya pidió disculpas”, remarcó durante una visita al emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Hay mucha gente que le pide a la señora que saque al señor Villena, y yo me pregunto ¿Acaso no saben que en su rol de primera dama ese tipo de acciones no le competen?
07 de diciembre 2012
Ese, es el perfil típico, de los que se sienten alagados y sublimados de poder y fama,y la primera dama no es la ecepción,cuando presisamente el presidente Humala y ella misma declaraban la defenza moral y fisica de las mujeres agraviadas,no es pues el ego simple de decir me ENTRISTECE,y que el ministro de trabajo ya pidió DISCULPAS, son millones de peruanos INDIGNADOS por el comportamiento del ministro de trabajo sr.Villegas en la ciudad de Arequipa que si esto se deja pasar la factura será consecuente en el tiempo,personajes como SANTOS,ARANA,CHEJADE,JAVIER DIES CANSECO,ADUVIRE,ABUGATAS.????
08 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan