Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de diciembre 2012

Enfermera que dio datos de la salud de la duquesa de Cambridge es hallada muerta

Jacintha Saldanha presuntamente se habría suicidado.
Enfermera que dio datos de la salud de la duquesa de Cambridge es hallada muerta
Foto: huffingtonpost.com

La enfermera que recibió una llamada telefónica de una radio australiana que le jugó una broma para saber del estado de salud de la duquesa de Cambridge ha sido encontrada muerta, se presume que se habría suicidado.

Jacintha Saldanha tomó la llamada de dos presentadores de la radio FM australiana 2Day el pasado martes por la mañana y, creyendo que estaba hablando con la Reina, les reveló información privada acerca de la condición de la duquesa.

El cuerpo inconsciente de la Sra. Saldanha fue encontrado a unos metros del King Edward VII Hospital esta mañana. Llamaron a una ambulancia y los paramédicos hicieron esfuerzos desesperados para reanimarla pero fue declarada muerta en la escena.

El hospital dijo en una declaración: "Podemos confirmar la muerte trágica de un miembro de nuestro personal de enfermería, Jacintha Saldanha.

"Jacinta ha trabajado en el King Edward VII Hospital hace más de cuatro años. Ella era una excelente enfermera y un miembro muy respetado y popular de personal con todos sus colegas. Podemos confirmar que Jacinta fue recientemente víctima de una llamada falsa al hospital. El hospital ha estado apoyando a ella en este momento difícil".

Johm Lofthouse jefe ejecutivo del hospital dijo: "Nuestros pensamientos y nuestras más profundas condolencias en este momento están con su familia y amigos. Todo el mundo está conmocionado por la pérdida de una compañera muy querida y valorada".

El duque y la duquesa de Cambridge han publicado hoy un comunicado diciendo que están "profundamente entristecidos" al enterarse de la muerte de la Sra. Saldanha.

La declaración decía: "Sus Altezas Reales fueron atendidas maravillosamente bien en todo momento por todo el personal del King Edward VII Hospital, y sus pensamientos y oraciones están con la familia de Jacintha Saldanha, amigos y compañeros en este momento tan triste".

La estación de radio con sede en Sydney se disculpó por la broma el pasado martesy se espera que emita una declaración sobre la muerte de la Sra. Saldanha hoy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan