Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de diciembre 2012

MUNICIPALIDAD DE LIMA LLEVA SUS SERVICIOS A LOS CONOS

Fuente: Prensa GPV
MUNICIPALIDAD DE LIMA LLEVA SUS SERVICIOS A LOS CONOS
Foto: Disfunsión

Municipalidad de Lima lleva sus servicios a los conos de  la ciudad

Este sábado 08 y domingo 09 de diciembre la “Festiferia Lima” se desarrollará en cinco distritos de la capital y el Cercado de Lima.

Más de 8 mil pobladores se beneficiaron en la primera fecha de la “Festiferia Lima” con servicios de salud gratuitos, oportunidades laborales y diversión para toda la familia”.

Este sábado 08 y domingo 09 de diciembre la Municipalidad de Lima, a través de la “Festiferia” llevará sus servicios de salud, educación, recreación, defensa del ciudadano y el programa “Adopta un Árbol” en beneficio de los pobladores de Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Villa María del Triunfo, Santiago de Surco y el Cercado de Lima.

Desde las 9 de la mañana los vecinos podrán atenderse en las especialidades médicas de obstetricia, oftalmología, laboratorio, medicina general, psicología y pediatría, a cargo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL.

Para los  jóvenes habrá ofertas laborales por parte de empresas privadas y los niños podrán disfrutar de cuenta cuentos gracias a Lima Lee; juegos como ajedrez, ulaula y canasta a cargo de Deporlima y talleres de arte y manualidades dirigidos por promotores de la Gerencia de Desarrollo Social.

Más de 8 mil beneficiados

En su primera edición, la “Festiferia Lima” benefició a más de 8 mil pobladores de los distritos de San Juan de Lurigancho, Ate, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, además del Cercado de Lima; quienes recibieron atención médica gratuita, participaron de entrevistas laborales y disfrutaron de juegos recreativos para toda la familia.

Matías Segovia Paucar, presidente de la Cooperativa Valle Saron de San Juan de Miraflores, agradeció la iniciativa de la alcaldesa Susana Villarán por llevar los servicios municipales a sus distritos, “muchos pobladores no aprovechan los programas que tiene la Municipalidad de Lima y actividades como esta hacen que los vecinos disfruten de los servicios que tiene el municipio para ellos”.

Roberto Lloclla, presidente de la Junta Directiva de Cruz de Motupe de San Juan de Lurigancho, reconoció la labor de la alcaldesa Susana Villarán por llevar los servicios municipales a los sectores más pobres del distrito, “estamos contentos porque la Municipalidad de Lima ha traído médicos, empresas, arbolitos y juegos para todos los vecinos de esta zona alejada de San Juan de Lurigancho”.

La “Festiferia Lima” es un esfuerzo de la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Gerencia de Participación Vecinal, que tiene como objetivo descentralizar los servicios municipales y llevarlos a los pobladores de los distritos más alejados de la capital.

Próximas  Festiferias de Lima

Sábado 08 de diciembre

Santiago de Surco: Parque Central del AA.HH Santa Isabel de Villa.

Santa Anita: Losa Deportiva de Nocheto, altura del paradero Los Árboles de la Vía de Evitamiento.

Cercado de Lima: AA.HH Primero de Setiembre en Palermo, altura de la cuadra cinco de avenida Nicolás Dueñas.

Domingo 09 de diciembre

Puente Piedra: Losa deportiva de  Laderas de Chillón “Dr. Alfonso Barrantes Lingan”, AV. 15 de Julio cdra. 4 (costado del Colegio Kumamoto).

Villa María del Triunfo: Av. Pachacútec cuadra 29, frontis del Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo.

San Juan de Lurigancho: Losa deportiva Las Grandes Decisiones, cdra.7 de la Av. Héroes del Cenepa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan