Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de diciembre 2012

[Huancavelica] Con éxito se desarrolló II Feriade Orientación Vocacional

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Con éxito se desarrolló II Feriade Orientación Vocacional
Foto: Difusión


Organizado por la Dirección de Trabajo


Centenares de estudiantes del 4° y 5° año de educación secundaria de colegios estatales y privados participaron ayer de la II Feria de Orientación Vocacional, el objetivo del evento fue el de ayudar en la toma de decisiones a los estudiantes que se encuentran próximos a culminar su educación secundaria.

El director regional de Trabajo, Abog. Rolando Retamozo, manifestó que la selección de la opción profesional o técnica es vital para los jóvenes, es por ello; que deben tener una guía o información acerca de las oportunidades que ofrecen las instituciones de educación superior.

El evento académico fue organizado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y se desarrolló en el Parque Bolognesi, donde los estudiantes recibieron  información importante sobre los perfiles de las distintas carreras profesionales que se ofertan en la región y el país.  

Así mismo el psicólogo, Javier Bolaños de la Cruz, representante de la Dirección General de Formación Profesional y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ofreció asesoría personalizada sobre diversas inquietudes planteados por los asistentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan