Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de diciembre 2012

Programa de Becas de Post Grado Internacional para Huancavelica

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Programa de Becas de Post Grado Internacional para Huancavelica
Foto: Difusión


Hay 100 becas



El Gobierno Regional de Huancavelica dio apertura al Programa Nacional de Becas y Crédito  Educativo que ofrece becas de Posgrado Internacional dirigido a profesionales de la región Huancavelica, la ceremonia se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancavelica.

Para la región Huancavelica el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo ha destinado 100 becas para estudios de maestría en países como: México, España, Colombia, Brasil, Chile entre otros.

Por otro lado, el gobierno regional entregó Laptops a estudiantes becados del Programa Nacional Beca 18 en Huancavelica de las modalidades Ordinarias, Vraem y Fuerzas Armadas.

Las computadoras portátiles versión Corei5 con internet incluido son parte de los beneficios que viene otorgando el Programa Nacional Beca 18 a más de 100 estudiantes becados a nivel de la región Huancavelica.

El evento contó con la participación de Billy Estevan Rivas, representante del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, asimismo del representante del Instituto Superior Tecnológico Público de Huancavelica, del programa Juntos, Policía Nacional del Perú, entre otras autoridades de nuestra localidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan