Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de diciembre 2012

[Huancavelica] Constantino León es homenajeado en Pampas

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Constantino León es homenajeado en Pampas
Foto: Difusión


GRH reconoce su destacada participación en el año


En ceremonia pública fue galardonado el fondista pampino Constantino León López, actual ganador de la Maratón de Los Andes, estudiantes de su alma mater I.E. Daniel Hernández le dieron  la bienvenida al son de su banda de música.

Durante la ceremonia la Gerencial Sub Regional de Tayacaja le entregó la resolución de felicitación por su destacada labor como fondista en certámenes nacionales e internacionales durante el año.

El Gerente Sub Regional José Cañabi Montes, a nombre del Gobierno Regional de Huancavelica entregó recordatorios al mejor fondista de Tayacaja y manifestó “que es digno de emular a este joven atleta que día a día con esfuerzo y dedicación a logrado metas que se ha propuesto”.

Por su parte Constantino León hizo una remembranza de su vida y dijo "me siento muy agradecido con este homenaje que me alienta a buscar mejores resultados. Para mí este año que termina me deja muchas enseñanzas y muchas metas que comenzaré a buscar el 2013"

Agradeció al Gobierno Regional de Huancavelica por el apoyo desinteresado  a su preparación e instó a las autoridades a apoyar a toda disciplina deportiva en bien de la niñez y la juventud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan