Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de diciembre 2012

Acerca del 21 de diciembre 2012

Por: Tonchy
Acerca del 21 de diciembre 2012
Foto: comunidadtaoista.org

Las culturas antiguas comparte la profecía de que será el fin del mundo, sin embargo, también, no es mera coincidencia que las culturas tan dispares en todo el mundo, que no han tenido contacto entre sí, hablan y especulan de la misma fecha. Uno de ellos es el descubrimiento de nuevas lecturas Mayas, que no es otra cosa que el seguimiento de calendario astrológico que hacían para el futuro (pero no indica ningún “juicio final”) es más acertado indicar que el seguimiento que hacían los mayas era sobre los cambios (las transformaciones de la materia=tierra que por ley dialecta sufre) que sufría su entorno.

Desde el punto de vista científico y recogiendo informes de la NASA (que es otro seguimiento astronómico con evidencias históricas de investigación sobre las transformaciones de la Tierra) hay gran evidencia que en el solsticio de este ultimo 2012, SI…!, marca la presencia de un gate o portal, creo que el termino correcto es “entrada” de energía que antes la Tierra no ha sufrido algo igual, por lo tanto la raza humana. Como se explica esto?.

Si nos ayudamos a explicar con la campana de Gauss, en una figura normal o estándar. En un extremo terminal de la campana de probabilidades es la aniquilación total de la materia=física. En el extremo opuesto es el salto cualitativo de la material=física.

El extremo de aniquilación de la física, la devastación de los continentes, el deshielo polar, desbordamientos de los grandes ríos, aumento del nivel de mar, etc, en la campana es “0”= cero. Que el 21 de diciembre será el comienzo, existe la posibilidad en muchos miles de años, pero sería en el futuro y para otra realidad.

Fin de la coca cola, fin del capitalismo, y otras chucherías eso está en la cabeza de delirantes o charlatanes.

El extremo opuesto, vemos la entrada a una nueva realidad con muchas posibilidades, cuando escribo nueva realidad, me refiero los cambios que está sufriendo y continuara transformándose la tierra a través de sus continentes y cambios marítimos. Que será algo bueno o malo o una era dorada en todo caso es también “0”=cero. Que este fin de año continuara, existe muchas posibilidades ellos. En algún lugar cerca del centro de la curva de la campana la mayoría de la gente encontrara su escenario más probable durante este fenómeno del 21 de diciembre, pasaran tranquilamente y sus procesos de vida pasaran como si nada hubiera pasado. En todo caso, a cada uno de nosotros se le da la oportunidad de cambiar (transformarse) en su generación, que no podrá aparecer después de miles de años.

El 21 de diciembre 2012, será pues, un fenómeno muy importante, que marca un acontecimiento crucial y es real. Que sea una profecía incumplida, eso es tarea para los proféticos y/o esoteristas andinos.

En Bolivia, habrá un encuentro en la “isla del sol”, será un encuentro más de los muchos, millonario por la forma de gastar dinero, por la celebración de este solsticio, que es más un día como cualquiera, después todos a prepararse para las fiestas de fin de año. En Latinoamérica los charlatanes esoteristas, a través del internet ya han instalado sus negocios con "portales hacia un mundo nuevo" y que le depara el futuro de todo tipo y nombres. En Bolivia es inusual o nuevo y solo demuestra el atraso en el conocimiento, porque hoy en día todo fiesta, gran poder, metafísica andina.

Nota publicada en BolPress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan