Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

[Huancavelica] Consejo de Reparaciones continúa con entrega de certificados de acreditación

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Consejo de Reparaciones continúa con entrega de certificados de acreditación
Foto: Difusión


A las víctimas de la violencia política


El Consejo de Reparaciones de la ciudad de Lima, órgano adscrito al Ministerio de Justicia, en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huancavelica, a la fecha continúa con la campaña de entrega de certificados de acreditación a las víctimas de la violencia política de la región de Huancavelica.

En ese sentido, los responsables de esta entrega hicieron un llamado a los afectados por la violencia política de los distritos de Huancavelica y Ascensión a recoger este documento hasta el día jueves 13 de diciembre en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huancavelica ubicadas en la Av. Escalonada Nº 420 al costado del ex Banco de la Nación, en horario de oficina.

Cabe indicar que la entrega de estos certificados de acreditación, se entregaron también en distritos y provincias de la región, en coordinación con las autoridades ediles y gobernadores de cada localidad para la convocatoria de los beneficiarios de estos certificados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan