Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

[Huancavelica] Puntos importantes se abordarán en sesión de consejo

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Puntos importantes se abordarán en sesión de consejo
Foto: Difusión


Este miércoles


De acuerdo a sus atribuciones el órgano legislativo y de fiscalización representado por el Consejo Regional de Huancavelica se tratarán diversos temas específicos de varios sectores este miércoles 12 de diciembre donde decidirá aprobar, modificar o proponer  acuerdo a una agenda previamente elaborada.

El Consejero Delegado, Hugo Ramón Llulluy, precisó que en esta jornada “tendremos un arduo trabajo para aprobar el Plan Estratégico Institucional 2013 - 2016, que será in instrumento que oriente la actuación del gobierno regional en los próximos 4 años siguientes, y cumpla con la misión, visión y objetivos, elaborado por BQM Consultoría y Capacitaciones.

Igualmente indicó, el pleno del Consejo regional recibirá el informe del director regional de Salud sobre la aplicación del Decreto Supremo 194 – 2012, para la provisión de servicios en los establecimientos de salud para el cual se autorizaron partidas presupuestales.

Ramón Llulluy también dijo, la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial nos informará sobre la asignación presupuestal efectuado durante el año 2012 al Consejo Regional de Huancavelica.

Por último señaló el representante de dicho órgano, abordaremos sobre una ampliación presupuestaria a la actividad de la Academia Talento Beca 18, I Etapa, y una propuesta de inversión pública de la dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.    

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan