Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

Nuevo BlackBerry 10 Ready Program ayuda a Clientes Empresariales de BlackBerry a Aprovechar las Inversiones Existentes

Fuente: IMS Perú
Nuevo BlackBerry 10 Ready Program ayuda a Clientes Empresariales de BlackBerry a Aprovechar las Inversiones Existentes
Foto: Difusión

Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy BlackBerry® 10 Ready Program. El programa está diseñado para atender las necesidades de los clientes empresariales de BlackBerry mientras preparan sus ambientes para el lanzamiento de BlackBerry 10 y BlackBerry® Enterprise Service 10, la nueva y potente solución de gestión de movilidad corporativa multiplataforma de RIM. El programa será presentado en un enfoque por etapas con cuatro componentes. Dos de los componentes -BlackBerry 10 Ready Offer y BlackBerry 10 Ready Webcast Series- están disponibles hoy. Los componentes BlackBerry Enterprise Server License Trade Up y BlackBerry 10 Readiness Services estarán disponibles antes del lanzamiento mundial de BlackBerry 10 el 30 de enero de 2013.
 
“Seguimos comprometidos con nuestros clientes empresariales y queremos proveerlos con una ventaja en el conocimiento de la potencia de BlackBerry 10 y preparar sus entornos existentes para la nueva plataforma de cómputo móvil”, dijo Bryan Lee, Director Senior de Enterprise en  RIM. “BlackBerry 10 Ready Program ofrece acceso a los clientes a una variedad de servicios, información, herramientas y ofertas especiales para ayudar a facilitar su transición hacia BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10”.
 
BlackBerry 10 Ready Offer
Los clientes de BlackBerry con BlackBerry Technical Support en el nivel Advantage o superiores son elegibles para recibir gratis un smartphone BlackBerry 10*. Los clientes tendrán que instalar y ejecutar BlackBerry® Mobile Fusion (que será remplazado por BlackBerry Enterprise Service 10), y completar con éxito un curso de aprendizaje en línea exclusivo para calificar. Luego del lanzamiento de BlackBerry 10, ellos recibirán gratis un smartphone BlackBerry 10 para su organización.
 
BlackBerry 10 Webcast Series
La serie semanal de webcast BlackBerry 10 por Internet, está diseñada para compartir información, responder a preguntas sobre el portafolio de productos empresariales de RIM, y  preparar a los clientes empresariales con las herramientas necesarias antes de su lanzamiento. Los webcasts contarán con apoyo en varios idiomas.
 
BlackBerry Enterprise Server License Trade Up
RIM ofrecerá a los clientes que compren smartphones BlackBerry 10 la capacidad de negociar sus licencias existentes de BlackBerry Enterprise Server en una relación uno a uno de forma gratuita, hasta el 31 de diciembre de 2013**. La oferta de licencias permitirá a los clientes proteger y administrar sus smartphones BlackBerry con BlackBerry Enterprise Service 10. Los clientes podrán acceder a una herramienta en línea para BlackBerry Enterprise Server License Trade Up en enero de 2013.
 
BlackBerry 10 Readiness Services
Este conjunto de servicios proveerá a los clientes una ruta de migración sin problemas hacia BlackBerry 10. Las herramientas de planeación de migración y gestión del cambio, y los servicios de desarrollo de aplicaciones estarán disponibles en enero de 2013. Para más información, los clientes pueden escribir a: BB10EnterpriseServices@rim.com.
 
Para obtener mayor información acerca de BlackBerry 10 Ready Program, por favor visite:  www.blackberry.com/blackberry10ready.
 
(*) Oferta valida hasta agotar su existencia. Límite de un (1) dispositivo por compañía. La oferta actualmente sólo está disponible para clientes de Norte América. (Se espera que otros países sigan con otras ofertas). Fecha limite: Febrero 28, 2012. Para detalles vea Términos y Condiciones: http://www.blackberry.com/business/blackberry-10-ready/free-blackberry-10-device/terms-and-conditions.html
 
(**) La oferta aplica para licencias de BlackBerry Enterprise Server únicamente, no aplica para licencias de BlackBerry Enterprise Server Express. Aplican Términos y Condiciones adicionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan