Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

Ya está disponible BBM 7 con BBM VOICE

Fuente: IMS Perú
Foto: Difusión

Research In Motion lanzó hoy BlackBerry® Messenger (BBM™) versión 7, una actualización gratuita para la mundialmente popular red social móvil. Una característica clave de la nueva actualización es que permitirá a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a sus contactos de BBM en todo el mundo a través de una conexión Wi-Fi®*. La función es una manera rápida, conveniente y económica para mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas.
 
La versión beta de BBM 7 con la nueva función BBM Voice fue puesta a disposición del público a través de BlackBerry Beta Zone el 14 de noviembre de 2012. Los evaluadores beta estaban emocionados y felices con la actualización, generando comentarios tales como: "La función de voz es fácil de usar y la calidad de sonido es excelente".
 
Algunas estadísticas de BBM:

-          Entre los clientes de RIM encuestados que descargaron la versión beta, más del 80% dijo  que era probable que recomendaran la versión BBM 7.

-          En la misma encuesta, el 90% de los evaluadores dijo que utilizarían BBM Voice mientras viajan, para mantenerse en contacto.

-          Casi la mitad de los clientes de BBM tiene contactos internacionales y puede beneficiarse de las llamadas gratis Wi-Fi.

 
Testimonio de T.A. McCann, Vicepresidente de BBM y Comunidades Sociales en RIM:

“BBM inició como una herramienta de mensajería empresarial conveniente y eficaz, y hoy es una parte esencial de las comunicaciones diarias para clientes de todo el mundo. Ahora, con la versión 7 de BBM, los clientes tienen una nueva opción: pueden conversar con textos y hablar con sus contactos cercanos y lejanos de BBM de forma gratuita. Con la experiencia integrada, extendemos las principales características de funcionamiento confiable y el compromiso en tiempo real para incluir llamadas de voz y llevar a BBM al siguiente nivel”.
 
¿Qué hay de Nuevo en BBM 7 con BBM Voice?

·         Multi-tarea con función de Pantalla Dividida – Los clientes pueden hacer más mientras hablan, pueden revisar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico o navegar en otras aplicaciones mientras están ocupados en una llamada de BBM Voice. Pueden iniciar una llamada en un instante, y cambiar entre mensajes de texto y hablar, o texto y hablar al mismo tiempo. También pueden, por ejemplo, enviar una imagen a un contacto mientras están hablando con ellos.

·         Claro Indicador Visual – Los clientes pueden ver cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.

·         Conveniente Compatibilidad con Accesorios – Los clientes pueden utilizar sus accesorios favoritos, como Bluetooth® o un auricular con cable, o usar el altavoz del smartphone BlackBerry.

·         16 Nuevos Emoticones – Disponibles en el software final lanzado hoy, los clientes verán una lista de nuevos emoticones que les ofrece nuevas formas de diversión, para expresarse en los chats de texto.

·         Notificación de Actualización Directa BBM – Ahora, BBM le notificará a un cliente cuando haya una actualización desde dentro de la aplicación, dándole la posibilidad de descargarla inmediatamente desde dentro de la app.

·         Sincronización Simple con BlackBerry ID – El perfil de BBM del cliente, de los Grupos y Contactos está ahora vinculado a su BBID para facilitar el respaldo y la restauración. Los datos también se trasladarán cuando ellos se muevan hacia BlackBerry 10.

 
BBM 7 con BBM Voice ya está disponible para todos los smartphones BlackBerry con BlackBerry OS 6 o superior. La actualización de software para BBM 7 puede descargarse de forma gratuita en appworld.blackberry.com/webstore/content/3729/.
 
Para mayor información sobre BBM, por favor, visite: www.blackberry.com/bbm.
 
(*) BBM requiere un plan de servicio BlackBerry. La característica BBM Voice requiere una conexión Wi-Fi con acceso a Internet y puede no estar disponible en todos los mercados. Los Contactos BBM también deben estar en BBM 7.0 y conectados a Wi-Fi para tener una conversión BBM Voice.
 
Enlaces Rápidos

[VIDEO] BBM en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=FwJ9QlXwVSU
[VIDEO] “Como usar BBM Voice para Conversación de Voz” en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=aXsxzm3rY4M
Artículo en el blog Inside BlackBerry for Business: http://bizblog.blackberry.com/2012/12/bbm-7-voice/

Artículo en el blog Blog Inside BlackBerry (debe agregarse el enlace)
Comunicado de prensa sobre BBM Voice Beta http://press.rim.com/newsroom/press/2012/bbm-now-lets-you have-voice-chats-for-free-over-wi-fi.html
 
BlackBerry App World™ http://appworld.blackberry.com/webstore/

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan