NADIE SE PUEDE BURLAR DE DIOS
Las Sagradas Escrituras Registra y declara que: Si alguno Enseña otra cosa...Que los Mayas, los Gurús dijeron esto, que Buda, que el Dalay Lama, los astrólogos, el Papa, el profeta de América, que los hombres de la NASA dijeron aquello, que esta organización Religiosa dijo esto; etc, etc, y no se conforman a las Palabras de nuestro Señor Jesucristo, y la Doctrina de Dios que es conforme a piedad, Esta envanecido, Nada sabe, y Delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de tales. Porque la raíz de todos los males es el amor al Dinero. (1 Timoteo 6:3,4,5,10).
Recuerda que la MÁxima autoridad para todo Tema cualquiera que sea la Disciplina Académica a tratar son las Sagradas Escrituras. El Salmista escribio en el Salmo 94 Inspirado por el Espíritu Santo estas palabras:
El que hizo el oído, ¿no oirá?
El que formó el ojo, ¿no verá?
El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá?
¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?
Dios conoce los pensamientos de los hombres,Que son vanidad. Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges, Y en tu ley lo instruyes, Para hacerle descansar en los días de aflicción, En tanto que para el impío se cava el hoyo.Porque no abandonará Jehová a su pueblo,Ni desamparará su heredad,Sino que el juicio será vuelto a la justicia, Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón...PORQUE el hombre recto mirará su rostro. Salmo 11:7